Los miembros del elenco del programa de televisión Suits se reunieron en el escenario de los Globos de Oro el domingo por la noche, pero faltaba una estrella notable.

Patrick Adams y Gabriel Macht, quienes interpretaron a los abogados Mike Ross y Harvey Specter en el drama legal estadounidense, presentaron el premio al mejor drama televisivo antes de que se les unieran sus compañeras estrellas Gina Torres y Sarah Rafferty. La única ausente fue Meghan Markle, de 42 años, no asistió a la 81ª ceremonia anual repleta de estrellas en Los Ángeles junto a sus excompañeros de reparto.

En declaraciones a Variety en los Globos de Oro, Gina Torres reveló la razón detrás de la ausencia de la duquesa de Sussex. ‘No tenemos su número. Simplemente no lo hacemos. Ella lo verá. Ella mirará. Estará feliz de que estemos aquí”, dijo la actriz estadounidense de 54 años, que asistió a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan en 2018.

Publicidad

Los miembros del elenco de Suits se reunieron en el escenario de los Globos de Oro, burlándose del nuevo éxito de la serie en Netflix. Haciendo un chiste sobre cómo el programa ha ganado prominencia reciente desde su lanzamiento en el gigante del streaming, Macht dijo: “No hay nada más dramático o que provoque ansiedad que esperar toda la noche para escuchar que nuestra categoría finalmente ha llegado”.

Adams, quien abandonó el programa al final de la séptima temporada junto a su esposa en la pantalla Meghan después de su compromiso en la vida real con el Príncipe Harry, bromeó: “Es difícil imaginar tener que esperar tanto para ver que su programa obtenga ese tipo de reconocimiento”.

El actor estadounidense Nicholas Braun, la actriz estadounidense J. Smith-Cameron, el actor británico Matthew Macfayden, el actor estadounidense Alan Ruck, el actor estadounidense Kieran Culkin, la actriz australiana Sarah Snook, el guionista estadounidense Jesse Armstrong y Frank Rich posan en la sala de prensa con el premio a la Mejor Serie de Televisión - Drama por "Succession" durante la 81ª edición anual de los Globos de Oro 2024. Foto: AFP

Las cuatro estrellas de Suits entregaron a Succession el premio a la mejor serie dramática.

Publicidad

Suits se emitió originalmente en USA Network durante nueve temporadas de 2011 a 2019, y vio al genio desertor universitario Mike Ross (Adams) unirse a un bufete de abogados de alto perfil junto a Harvey Specter (Macht), Jessica Pearson (Torres) y Louis Litt (Rick Hoffman), mientras que Rafferty interpretó a la sensata asistente de Harvey, Donna Paulsen.

Meghan interpretó a Rachel Zane, una asistente legal que se convierte en una abogada formidable y finalmente se casa con Mike Ross. Mientras caminaba por la alfombra roja, Macht habló sobre la renovada popularidad del programa. ‘Es algo asombroso. Tuvimos un gran éxito cuando el programa estaba en emisión... y luego, en cierto momento, entró Netflix. Simplemente recibió una atención increíble y estamos muy agradecidos por ello”, compartió según EW.

Publicidad

Además de Netflix, Suits también está disponible en la plataforma de transmisión de NBC, Peacock. Entre Netflix y Peacock, la audiencia de Suits alcanzó la marca de 2.359 millones de minutos. Suits se agregó a Netflix en junio y rápidamente atrajo a los espectadores con su catálogo de 134 episodios que abarcan nueve temporadas.

El actor estadounidense Gabriel Macht (d) y el actor canadiense Patrick J. Adams (i) llegan a la 81ª edición de los Globos de Oro anuales en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el 7 de enero de 2024. Foto: AFP

Adams y Macht posaron felices juntos en la alfombra roja luciendo elegantes esmoquines negros. (E)