Así como ocurrió con otras celebraciones a lo largo del año, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Harry y Lilibeth, no formarán parte de las tradiciones navideñas de la familia real ante los roces que todavía existen entre la pareja y algunos de sus miembros.

Tal como indica Vanidades, el distanciamiento se veía venir ante las declaraciones que Harry y Meghan ofrecían en contra de la Corona a los medios, en su serie documental juntos o en el libro “En la sombra”, que lanzó el hermano menor de William este año.

Sin embargo, ahora surge la esperanza de un posible acercamiento, pues fuentes cercanas al medio Page Six indicaron que los duques de Sussex han puesto en marcha la “operación reconciliación navideña”.

Publicidad

Mira a Jorge, Charlotte y Luis como tiernos ayudantes navideños: los hijos de los príncipes de Gales William y Kate empacan regalos para un albergue

Reconciliación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real

Aunque el príncipe Harry no pasará esta Navidad con los Windsor, sino en su mansión en Estados Unidos, se espera que a través de llamadas telefónicas mantenga el contacto con el rey Carlos III y busque establecer puentes de comunicación, con el objetivo de suavizar los roces familiares y promover un acercamiento.

Si bien es cierto que aún faltaría tiempo para que se logre un reencuentro sin tensiones, el deseo de Harry y Meghan de establecer una mejor relación es evidente. Según la ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, Harry prevé un regreso al Reino Unido en un futuro cercano, pues aún se siente conectado con sus raíces británicas, apunta Vanidades.

Foto de Navidad de los príncipes de Gales sorprende por “el estirón” de George y Charlottte: ¿cuál es el significado oculto de la imagen?

La “operación reconciliación navideña” representa una oportunidad para tender puentes y sanar las heridas del pasado, además, el reencuentro podría significar la introducción formal de los pequeños Harry y Lilibeth a la familia real y sus costumbres., refiere Page Six. (E)

Te recomendamos estas noticias