A principios de esta semana, los comentarios sobre que Sylvester Stallone se hacía cambios en un tatuaje despertaron especulaciones de un probable divorcio. La noticia fue confirmada este miércoles, cuando se conoció que su esposa de 25 años Jennifer Flavin interpuso hace cinco días los documentos para terminar la relación de tantos años.

El tatuaje que se hizo el actor de 76 años de edad, que terminó formando la cara de un perro Rottwiller, solo fue un encubrimiento de su enorme tatuaje en el bíceps y reemplazó una imagen de su esposa, Jennifer Flavin. Un representante de la estrella insistió en que no había un significado más profundo detrás de eso. Finalmente lo hubo.

Page Six reportó que en el caso de Stallone, el mejor amigo del hombre se convirtió en la peor pesadilla de su esposa.

Publicidad

Al parecer, Jennifer Flavin solicitó el divorcio después de que ella y Stallone tuvieron una gran pelea por su nuevo Rottweiler, dijeron fuentes al sitio de farándula TMZ.

Stallone, aparentemente quería al perro, cuyo nombre es Dwight, para “proteger a su familia”. Sin embargo, Flavin no estaba de acuerdo con agregar otro perro a la familia. El argumento del perro supuestamente condujo a “una discusión extremadamente acalorada que planteó otros problemas” en su matrimonio, aunque no parecía que sería el fin del matrimonio en ese momento.

Desafortunadamente tanto para Flavin, de 54 años, como para su matrimonio, la estrella de “Rocky” ganó la discusión y usó al perro para promocionar su nuevo programa, “Tulsa King”, nombrándolo con el nombre de su personaje en la serie: Dwight.

Publicidad

El otro perro de Stallone, Butkus, el famoso bullmastiff de la franquicia “Rocky”, también puede haber sido un factor en sus problemas maritales después de que cubrió un gran tatuaje del rostro de su esposa con una foto del cachorro.

El 19 de agosto, Flavin presentó una solicitud para disolver su matrimonio en el condado de Palm Beach, Florida, confirmó Page Six. En los documentos judiciales, la exmodelo afirmó que su unión está “irremediablemente rota”. Flavin también alegó que su esposo ha “participado en la disipación, el agotamiento y el desperdicio intencional de los bienes conyugales”.

Publicidad

Stallone y Flavin se casaron en 1997, haunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante en Beverly Hills, California. Stallone es recurrente en publicar en Instagram las fotos rodeado de su ahora exesposa y sus tres hijas con ella.

Comparten tres hijas: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, a quien comparte con Starlin Wright, murió en 2012. (I)