La actriz Aracely Arámbula ganó fama en el mundo artístico debido a sus actuaciones y protagónicos en telenovelas, pero en una parte de su vida también acaparó la atención de la prensa y el público por su relación con el cantante Luis Miguel, quien hoy en día lleva un noviazgo con la española Paloma Cuevas.

Por ser un padre ausente: esta es la millonaria cifra que Aracely Arámbula le exige a Luis Miguel que pague por la pensión de sus hijos Miguel y Daniel

La pareja que en un momento se consolidó ante los medios, vivió su historia de amor desde el 2005 y culminó de manera abrupta en el 2009, cuando ya eran padres de dos niños.

Ahora, 14 años después de aquella ruptura el nombre de Aracely Arámbula se sigue vinculando con el de Luis Miguel pues “La Chule”, como se le conoce en México, sigue lanzando puntadas a su ex y padre de sus dos hijos Migue y Daniel.

Publicidad

Desde una demanda por incumplimiento en el pago de manutención, hasta el apodo del “rey cucaracho” que muchos asumen iba dirigido a “El Sol de México”, son algunos de los hechos con los que la actriz deja por sentado que no está desvinculada totalmente del cantante y con ello amarga el noviazgo de Paloma Cuevas.

¿Por qué ahora Luis Miguel es “El rey Cucaracho”? Hace dos años Aracely Arámbula defendía a “El Sol de México” al afirmar que la historia que vivió con el cantante “fue hermosa”

Aracely Arámbula, la actriz que estuvo dispuesta a dejar su carrera por Luis Miguel

El medio Mujer Hoy dedicó una publicación a la actriz mexicana donde la describen como la mujer que acusa e insulta a Luis Miguel, lo que la convierte en “la peor pesadilla” de la nueva conquista del cantante.

Sus inicios en la actuación se remontan a 1994, con una primera participación en la telenovela “Prisionera de Amor” y al año siguiente en “Acapulco, cuerpo y alma”, hasta que en 1996 tuvo un rol más importante en “Cañaveral de pasiones”.

Publicidad

En 1999, vino el repunte de su carrera con la telenovela juvenil “Soñadoras” y para el 2000 se convirtió en la protagonista de “Abrázame muy fuerte” junto al actor Fernando Colunga. A medida que sumaba novelas en su currículo, también se dedicó a la música y a la actuación sobre las tablas.

“La Urbanización de los Famosos”: la exclusiva zona de Madrid donde Luis Miguel vivirá con Paloma Cuevas en una mansión de 12 millones de euros

Fue así como la nacida en la localidad de Chihuahua, al norte de México, forjó su carrera, la misma que estaba dispuesta a dejar a un lado para dedicarse a su familia, indica Mujer Hoy al recordar la que por mucho, fue la historia de amor más sólida en la vida de Luis Miguel.

Publicidad

Pero, por muy enamorada que estuvo de “El Sol de México”, para Aracely Arámbula actuar era lo que verdaderamente la complementaba y su decisión de retomar su profesión sería lo que llevó a la pareja al precipicio, así lo mencionó en una oportunidad Polo Martínez, exmánager de Luis Miguel.

“Lo que pasó es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él y después, cuando ya estaba embarazada, se desdijo. Eso a Luis no le gustó”, mencionó Martínez en una entrevista al programa “Me gusta la tarde”.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas se casa: este es el empresario venezolano con el que se comprometió tras un noviazgo de más de 7 años

En medio de la relación también surgió la batalla legal entre Luis Miguel y Stephanie Salas, con quien tuvo un romance en la adolescencia y del que nació Michelle Salas a quien no había reconocido, un tema que según la revista digital pudo haber influido en la decisión de Aracely Arámbula.

En el 2009, vino la separación, pero fue el 2011 cuando la actriz dio los primeros indicios de que el artista muy querido en México no se ocupaba de sus hijos.

Publicidad

Desde entonces el asunto acaparó espacios en la prensa y Luis Miguel pasó a ser el blanco de las críticas por ser un padre ausente, incluso ahora en el 2023 cuando se le vio acompañando a las hijas de su novia Paloma Cuevas a la escuela, algo que se dice nunca hizo con sus propios hijos.

Actualmente Aracely Arámbula, de 48 años, sigue enfocada en su carrera como actriz y en su rol de madre y padre para sus hijos de quienes dice, no necesitan nada de su padre biológico, pues para eso tienen a su familia materna. (E)

Te recomendamos estas noticias