La celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, fue la fecha propicia para que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se dejaran ver en público con sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor durante un desfile por las calles de Montecito, California.

Lilibet, la princesa americana de los Windsor: prensa británica crítica que un obispo exjefe del gabinete del ex presidente Nixon ofició el bautizo y que Tyler Perry se negara a “mezclarse” con la realeza

Esta salida sería la primera exposición pública de la princesa Lilibet de dos años que no pasó desapercibida entre los asistentes, aunque sus padres en todo momento se notaron disfrutando de la caravana como el resto, reseñó Page Six.

Son pocos los registros que hay en redes sociales de la hija menor de los duques de Sussex así que, como era de esperarse, no faltó quien captara imágenes de la pequeña en brazos de su padre dejando en evidencia que es una fiel copia de él y su gran parecido a cuando el príncipe era un niño.

Publicidad

Lilibet heredó los rasgos físicos del príncipe Harry, incluyendo el característico cabello pelirrojo que para esta ocasión llevó un poco recogido con dos coletas, evidenciando el paso del tiempo.

En su primera aparición pública, aunque no oficial, la princesa lució un clásico vestido floreado en tonos azul y blanco, con medias blancas al estilo Mary Janes y zapatos rojos con hebillas, según describe el medio estadounidense y así se aprecia en las fotografías que ya dan la vuelta al mundo.

De acuerdo a Page Six, el calzado de Lilibet Diana es muy similar a los que llegó a usar Harry en algún momento de su infancia y los que también ha llevado su prima, la princesa Charlotte en varias ocasiones.

Publicidad

El príncipe Harry, por su parte, también se dejó ver relajado y disfrutando del desfile del 4 de julio mientras lucía jeans, camisa con mangas arremangadas, una gorra de béisbol y gafas de sol, uno de sus looks más informales desde que se mudó a California en el 2020, tras renunciar a sus deberes con la realeza británica.

Los Windsor hacen silencio en el segundo cumpleaños de Lilibet: el rey Carlos y los príncipes de Gales ignoran a la hija de Harry y Meghan Markle en su día y no envían felicitaciones

Meghan Markle y Archie, de 4 años, también figuraban en algunas fotos al lado de su esposo y Lilibet, aunque fue la pequeña quien se llevó todas las miradas en el evento.

Publicidad

De este modo la pareja tuvo un momento para disfrutar en familia en medio del revés que sufrieron recientemente los duques de Sussex, tras cortar relaciones de manera mutua con Spotify y perder un millonario acuerdo.

Después de darse a conocer que el podcast conducido por Meghan Markle no tendría segunda temporada y luego de la entrega definitiva de las llaves de Frogmore Cottage, la que fue su residencia en Reino Unido, la pareja parece estar tomando las cosas con calma.

Sonriendo y tomados de la mano: así reaparecen Harry y Meghan Markle en California después de su revés en sus contenidos y del rumor de que el príncipe estaba durmiendo en un hotel

La aparición de la princesa Lilibet en público en Montecito coincidió con la segunda ceremonia de coronación escocesa de su abuelo, el rey Carlos III, en uno de los días más importantes del gobierno británico, según expresa Mail Online.

El rey de Inglaterra acudió al evento en la catedral de St Giles, en Escocia, en compañía de su esposa Camilla, y de los príncipes de Gales William y Kate Middleton, pero con la gran ausencia de su hijo menor Harry, un hecho que denota cuan tensa se mantienen las relaciones con el príncipe que reside en Estados Unidos. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias