Solo falta una semana para el lanzamiento de la nueva colección de sujetadores SKIMS, marca creada por Kim Kardashian, y desde ya pinta como un éxito, pues la campaña publicitaria ha contado con grandes celebridades, entre ellas la famosa actriz Brooke Shields y la reconocida cantante Becky G.

Critican a Kim Kardashian por supuestamente haber dañado el vestido de Marilyn Monroe cuando lo usó en la Met Gala 2022

Qué celebridades parcipan en la campaña de sostenes de Kim Kardashian

La lista de las celebridades la completan: la actriz Juliette Lewis, 49, la conductora Chelsea Handler, de 47, la cantante Cassie de 36 y la actriz Indya Moore, de 27.

Una campaña con 50 mujeres

Pero esta campaña publicitaria no solo se ha caracterizado por incluir a grandes celeridades, sino que también ha contado con la participación de al menos 50 mujeres, entre ellas camareras de McDonald’s, enfermeras, ejecutivas y mecánicas.

Publicidad

“Estoy muy emocionada y honrada de estar en la primera campaña de sujetadores de SKIMS”, publicó la actriz Brooke Shields en sus redes sociales junto con varias imágenes en las que se ve posando la lencería.

Brooke Shields es la más veterana del grupo, además cuenta con amplia experiencia en el mundo de la moda, pública el portal People, y recuerdan que desde muy joven la actriz protagonizó una famosa campaña para Calvin Klein.

“Todas podemos sentirnos cómodas usándolos”

“Puedo decir honestamente que estos brasieres son una prenda en la que todas podemos sentirnos seguras de nosotras mismas y cómodas”, agregó la actriz.

Por su parte, la reconocida cantante de reguetón Becky G agregó: “Me encanta que SKIMS esté dedicada a la diversidad y a celebrar nuestros cuerpos en lugar de esconderlos”. También en sus redes sociales la cantante ha compartido varias imágenes con distintos modelos de ropa interior.

Publicidad

Mientras que Chelsea Handler manifestó que le costó mucho amar su cuerpo, pero que ahora con esa línea de sostenes se siente cómoda “Me daba vergüenza los grandes que eran mis senos, me ponía precinto para ir a la escuela”, confesó en su cuenta de Instagram.

La actriz Juliette Lewis opina todo lo contrario, que ama tener los pechos pequeños, “casi como un chico a veces”, admitió que le gusta presumir los músculos y lucir atuendos deportivos, por eso le encanta la línea de sujetadores porque le permite esa variedad.

People recuerda que Kardashian ganó 2 millones de dólares en dos minutos cuando lanzó su marca en 2019, gracias a sus prendas moldeadoras y fajas.

Te recomendamos estas noticias

Kim Kardashian desnuda su famoso trasero, otra vez, para una nueva portada de revista

Kim Kardashian y Pete Davidson rompen después de 9 meses de noviazgo

La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas

El láser que Kim Kardashian usa para tonificar sus abdominales ahora tiene una versión vaginal