Gerard Piqué no es indiferente a la situación que atraviesa Shakira luego de que un acosador identificado como Daniel John Valtier fue arrestado el pasado 8 de enero tras plantarse frente a la residencia de la barranquillera en Miami.

El acoso y posterior arresto del hombre oriundo de Texas fue de conocimiento público y Piqué pudo transmitirle a la cantante su preocupación, según apunta un medio español.

“Está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami”, y “tenerles a miles de kilómetros de distancia es un suplicio”, comentó una fuente ligada al presidente de la Kings League a La Razón.

Publicidad

El novio de Clara Chía habría expresado su preocupación a Shakira por dicha situación que pudo poner en peligro a la artista y los hijos de ambos, Milan y Sasha.

La actitud de Piqué no es de extrañar dado que el acosador aseguraba en uno de sus escalofriantes mensajes en Instagram que se casaría con la cantante y adoptaría a los hijos de ella con el exfutbolista.

Shakira no se ha pronunciado oficialmente sobre este suceso en su vida y Gerard Piqué tampoco ha dicho nada ante ningún medio. De momento lo único que se sabe del exfutbolista y empresario español es que entre sus planes estaría la posibilidad de pasar más tiempo en Miami, como una manera de estar más cerca de sus hijos.

Publicidad

Además, un día después del arresto del acosador de Shakira, Gerard Piqué anunció en su cuenta de X que volvería al fútbol, el deporte que practicó desde pequeño y con el que ganó al menos 30 títulos.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, anunció el 9 de enero.

Publicidad

En mente también tiene un sueño pendiente, convertirse en presidente del Fútbol Club Barcelona, según reveló La Razón, por lo que no descarta presentarse como candidato en una futura elección. Entonces el plan de irse a Miami quedaría en un segundo plano, por ahora. (E)

Te recomendamos estas noticias