Tener como padre a uno de los hombres más millonarios del mundo tiene sus ventajas y Jennifer Gates lo tiene muy claro. La joven de 25 años, hija mayor de Bill Gates y su ex esposa Melinda, sabe que nació “con un enorme privilegio”.

“Pienso usar esas oportunidades para aprender de ellas y encontrar cosas que me apasionen. Espero hacer del mundo un lugar un poco mejor”, reveló el año pasado a la revista de estilo de vida ecuestre, Sidelines.

No es mucho lo que se sabe sobre su estilo de vida, pero lo que sí se conoce, gracias a diversas entrevistas, es que la hija del fundador de Microsoft es una apasionada jinete.

Publicidad

La millonaria propiedad ecuestre de la hija de Bill Gates

Al ingresar a la universidad, el primer regalo que el magnate le dio a su hija fue una lujosa hacienda en Nueva York, valorada en 16 millones de dólares y conocida por el nombre Wenchester Country.

Con 50 hectáreas, situada en North Salem, en el condado de Westchester del estado de Nueva York, en esa hacienda es donde Jennifer Gates practica lo que le apasiona, montar a caballo. Además, no solo ella, en el sitio se congregan algunos de los más acaudalados de los Estados Unidos que comparten la misma preferencia por los équidos.

La hacienda es tan lujosa que, en el 2021 Jennifer contrajo nupcias en el recinto con su esposo, el empresario y jinete egipcio, Nayel Nassar y fue catalogada como la boda del año por algunos medios locales. (E)

El día que se anunció el divorcio, Bill Gates transfirió 1.800 millones de dólares en acciones a su esposa Melinda