El cantautor Aleks Syntek está siendo objeto de crítica luego de lanzar al inodoro el disco Mañana será bonito, de Karol G. El mexicano expresó que no era un tipo de canción con el que se identificara.

Esto ocurrió en el Podcast más pedido, conducido por Gabo Ramos, durante una dinámica del programa, donde el invitado tiene que decidir si quedarse con el disco o echarlo en un inodoro disponible en el set.

“Fíjate que no me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, dijo antes de poner el galardonado álbum en el inodoro y bajar la válvula.

Publicidad

Aunque prefirió quedarse con el disco de Shakira, afirmó que solo lo hizo porque era la música de inicios de su carrera. “Esta es la Shakira que extrañamos todos, la que hacía letras bonitas, canciones pop bonitas... pero ya lo nuevo de Shakira no me hace muy feliz”, declaró el intérprete de Corazones invencibles.

Lo mismo no sucedió con los discos de artistas como Gustavo Cerati, Zoé, Danna Paola, Taylor Swift y Belanova, de quienes se expresó bien y no mandó al retrete. A Swift la describió como “maravillosa” y a Cerati como “maestros de maestros”.

“No me vayan a funar, no me vayan a funar”, dijo el artista por lo que hizo con el disco de ‘La Bichota’. Pero esto no fue posible ya que en redes, los seguidores de la colombiana condenaron su actuar.

Publicidad

“Qué falta de respeto, aunque no sea de su generación se debe respetar a los artistas por eso la.envidia no los deja avanzar”, dijo una usuaria.

“Qué falta de respeto y que poco valor y profesionalismo tienen los artistas que aceptan tu invitación y forman de tu “dinámica”, expresó otra persona.

Publicidad

No es la primera vez que el mexicano expresa su opinión sobre la música urbana. (E)