Gerard Piqué y Clara Chía celebraron la llegada del nuevo año en un ambiente festivo y rodeados de amigos, así se puede ver en una foto publicada por el portal El Nacional. El medio catalán informó que la pareja asistió a un local nocturno donde disfrutó de la música y el baile.

¿Antes que Clara Chía? Quién es Anna Kaiser, la entrenadora amiga de Shakira con la que Piqué habría engañado a la cantante

La imagen, que muestra a Piqué y a Clara sonriendo y abrazados, fue compartida por Anna Tormo, una amiga íntima de la pareja, en su cuenta de Instagram y reseñada por el medio en cuestión y otras cuentas de redes sociales dedicadas a la pareja. Junto a la imagen, la amiga escribió: “Se acabó el año con la mejor gente”.

Otra cuenta de X dedicada a seguir la relación de Piqué y Clara también difundió otra foto del exjugador del Barcelona junto a su amigo Riqui Puig. De acuerdo con El Nacional, Puig no es solo un amigo, sino el responsable de que Piqué y Clara se conocieran.

Publicidad

No paran los escándalos en la vida de Gerard Piqué a más de un año de la separación de Shakira: ¿por qué relacionan al exfutbolista con un joven chef?

¿No habrá boda entre Piqué y Clara Chía este año?

Pese a que Piqué y Clara Chía son una de las parejas más mediáticas del momento, su camino al altar podría verse truncado por las dificultades que atraviesan en su relación. Así lo afirmó el periodista y paparazzi Jordin Martin, quien ya tuvo problemas legales con ellos en 2023 al ser acusado de acoso.

Según Martin, la principal fuente de conflicto sería la oposición de los padres de Clara que no aprueban su noviazgo por varios motivos. Entre ellos, el escándalo que se generó por la infidelidad del futbolista a Shakira y la diferencia de edad de 12 años entre los enamorados.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, mencionó Martin en declaraciones recogidas por el portal Futbolred.

Publicidad

Ante esta situación, Piqué habría decidido cancelar su boda en 2024 con Clara al no contar con el apoyo de los suegros.

Sin embargo, la reciente imagen de la pareja celebrando el Año Nuevo juntos y felices echaría tierra a los rumores de posibles conflictos entre ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias