El mundo de Shakira cambió completamente el día que decidió anunciar su separación de Gerard Piqué. Después de confesar que han sido sus días más oscuros, la cantante continúa su vida aferrada a sus hijos, a su música y a sus padres. Y en medio de un descanso, fue vista muy complacida con un apuesto joven que le brinda clases de surfeo en Cantabria.

Las escapadas a esa región del norte de España, son los momentos en los que la colombiana se distrae practicando el surfeo, disciplina acuática que le apasiona y que comparte con sus hijos Milan y Sasha, cada vez que puede visitar un balneario.

Piqué y Clara Chía Martí: ¿Suenan campanas de boda? Vidente augura cuándo se casará el futbolista con su nueva novia, tras la separación con Shakira

La intérprete de “Monotonía” pasó por momentos de angustia al ver que la salud de su padre se encontraba comprometida, pero ya en casa William Mebarak, la celebridad latina dispuso una pausa para tomarse unas mini vacaciones en las que se reencontró con su famoso instructor.

Publicidad

Este es el guapo instructor que enseña a Shakira a surfear

Fue el paparazzi español Jordi Martin quien aclaró que Shakira no salió de España, cuando fue vista tomando un avión privado en el aeropuerto de Barcelona. Su destino fue Cantabria y sus playas, donde fue fotografiada con sus dos retoños disfrutando del sol y la arena.

Todos sus fans se preguntan cuándo la estrella del pop olvidará a Piqué, y con las fotos que se hicieron virales en las redes, la respuesta da felicidad a quienes pudieron ver cómo la pasó este fin de semana surfeando las olas.

Esta vez, la barranquillera se vio llena de total complicidad con un joven rubio y muy apuesto, de quién todos se preguntan quién es.

Publicidad

Shakira se desconectó de los problemas que la agobian y de su realidad con el padre de sus hijos, y se dio la oportunidad de pasarla bien en un fin de semana lleno de diversión junto a su instructor.

La artista no se separó del joven de 25 años, durante todas las horas que estuvieron practicando con la tabla de surfeo. Ambos se vieron muy cercanos, riendo y hasta en una imagen se observa cómo la está ayudando con el traje de neopreno.

Publicidad

Al salir del mar, su amigo y profesor de surf fue el que se encargó de registrar las fotografías del paseo, captando a la artista abrazando a sus hijos.

Por los momentos se desconoce la identidad del chico rubio, pero lo que si se sabe es que posee una estatura aproximada de 1.80, con un porte y físico de deportista y de una sonrisa que enamora a muchas de las fans de la cantante.

Es el mismo joven con el que practica en cada visita a Cantabria y con el que se distrae perfeccionando su dominio sobre la tabla en el mar. (E)

Te recomendamos estas noticias