Jennifer Gates, la primogénita de Bill Gates, fue sorprendida por su milmillonario padre con un regalo más que especial por su graduación.
En 2018 cuando Jennifer, estaba por graduarse en la Universidad de Stanford, la prensa se adelantó y reveló el premio a su dedicación al estudiar.
Publicidad
Bill Gates revela cuánto le dejará de herencia a sus hijos, de su fortuna de 108 billones de dólares
Bill Gates, conocedor de su gusto por la actividad ecuestre, le regaló una granja de caballos, situada en North Salem, una ciudad de Westchester, Nueva York.
Publicidad
Según el diario New York Post, la granja de caballos estaba valorada en 15,82 millones de dólares, publicó Architectural Digest.
La hija de Melinda y Bill Gates, cofundador de Microsoft, al momento de recibir tan extraordinario regalo tenía 22 años.
Quién es Jennifer Gates Nassar
La hija mayor de Bill y Melinda es conocida como Jenn. Es graduada en medicina y tiene 28 años. Está casada con Nayel Nassar, un jinete de origen egipcio.
Publicidad
Ella es jinete condecorada, publica Business Insider, y empezó a montar a caballo a los seis años.
Hace 7 años, Jenn Gates Nassar “recibió su título universitario en biología humana de la Universidad de Stanford”.
Publicidad
No ha dejado de formarse como profesional de la medicina.
Business Insider señala que realizó una maestría en Salud Pública en la Universidad de Columbia.
Jennifer Gates estudió biología humana en la Universidad de Stanford, luego obtuvo un título en medicina en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai. Aspira a desempeñarse como pediatra, resume Ámbito.
Nayel y Jenn son padres de dos niñas.
Publicidad
Más apoyo de Bill Gates a su hija Jenn
De acuerdo con Finance, en 2016, Bill Gates “invirtió 38 millones de dólares en propiedades en Wellington, Florida, también para financiar el entrenamiento ecuestre de élite de Jennifer”.
La granja, detallan, “incluía una mansión, un nuevo establo con 20 puestos, potreros, una pista de entrenamiento y suficiente terreno para albergar un desfile de caballos”.
Habla Melinda, la madre de Jenn
Tras más de 25 años de matrimonio, Bill y Melinda se divorciaron. Procrearon tres hijos. Los otros dos son Phoebe y Rory John Gates.
Melinda ha defendido la crianza de sus hijos y, pese a lo que pudieran transmitir al menos estos dos grandes regalos de la mayor, dice que los tres fueron criados absolutamente como “clase media”.
La ‘ex’ de Bill Gates es enfática sobre sus hijos: “La riqueza no definió sus valores”.
Equitación y medicina
Jenn y Nayel Nassar, quien es saltador olímpico, según Finance, se muestran en redes felices junto a sus hijas Leila y Mía.
Jennifer avanza en su residencia pediátrica. “El aprendizaje nunca se detiene, y tengo suerte de estar rodeado de médicos increíbles cada día”, dijo en marzo de 2025.
La medicina y la equitación son su pasión.
Por las fotos de su hija Leila, rodeada de caballos, no pondríamos en duda que ha heredado el amor a estos bellos y nobles animales. (E)