Un reciente video que expone a Kyle Walker, jugador del Manchester City, hizo tambalear su relación de más de una década con la modelo Annie Kilner, con quien además tiene tres hijos.

La grabación filtrada muestra al defesa bajándose los pantalones y exhibiendo sus partes íntimas en un bar, bailando borracho y besándose con una mujer que no es su esposa, aunque esta no habría sido su primera infidelidad, como menciona Marca citando al medio británico The Sun.

Jugador del Manchester City podría ir a la cárcel por exhibir sus partes íntimas en un bar

Sin duda el escándalo salpica a la modelo británica y estrella de telerrealidad de 30 años quien optó por dejar un mensaje en su cuenta privada de Instagram con el que parece hacer referencia a este desagradable hecho, pero sin precisar nombres.

Publicidad

“Creo que es importante recordar que no importa lo bueno que seas con las personas, no las hará buenas contigo. Llega un momento en que tienes que dejar de cruzar océanos por personas que no saltarían charcos por ti”, dice un extracto del mensaje que compartió en la red social con sus 28 mil seguidores.

Seguidamente agrega que se puede terminar “realmente decepcionado si crees que la gente hará por ti lo que tú haces por ellos”, y finaliza su escrito con otra lapidaria frase que podría ir dirigida hacia el futbolista: “No todos tienen el mismo corazón que tú”.

Ok Diario menciona que la influencer no se ha sorprendido del todo pues sabe que no es la primera vez que Kyle Walker protagoniza un escándalo de esta índole. Su mayor preocupación recae sobre las consecuencias legales que esto podría traerle a su pareja con quien se casó hace apenas algunos meses a pesar de que tienen mucho tiempo juntos.

Publicidad

El defensa el Manchester City podría enfrentar un proceso legal por exhibicionismos y exposición intencionada, reseña el medio.

Kyle Walker se disculpa por organizar una fiesta durante la cuarentena

¿Quién es Annie Kilner, la esposa de Kyle Walker?

La modelo nació en Mánchester el 10 de agosto de 1992 y conoció a Kyle Walker en su adolescencia. Llevó una relación con el futbolista de nueve años antes de separarse en el 2019 y año después volvieron a juntarse, indica Oh My Football. Durante sus primeros años juntos tuvieron tres hijos, mientras que Walker tiene un cuarto hijo que procreó en el tiempo que estuvo separado de Annie.

Publicidad

El mismo medio menciona que durante el año que estuvo separada de Walker ella también tuvo una relación con Joshua Cox.

De su vida privada se sabe que tiene dos hermanos y en sus redes sociales no hay datos precisos sobre sus padres. Todo parece indicar que es muy reservada con su vida personal.

Annie Kilner inició su carrera como modelo profesional que la ha llevado a trabajar con famosas marcas. Además es estrella de telerrealidad y una influencer de Instagram. A pesar de su carrera, su nombre ha sonado más en la prensa británica controversial relación con Walker. (E)

Te recomendamos estas noticias