Mientras la variante ómicron canceló para muchos entre la población en general sus planes de Nochevieja, el magnate de Amazon Jeff Bezos recibió el 2022 con una “fiesta disco loca” junto a familiares y amigos en San Bartolomé.

Luciendo una camisa de seda estampada ajustada, valorada en más de mil dólares, un pantalón de una marca de lujo italiana, igual de ajustado que la prenda superior, más un par de gafas de sol iridiscentes en forma de corazón, Bezos conmemoró la velada con una instantánea en Instagram que rápidamente se popularizó en las redes sociales, donde incluso lo compararon con el rapero Pitbull por su pinta.

La foto también encendió la esfera virtual al aparecer junto con su novia Lauren Sánchez, con quien había disfrutado una romántica y sobre todo sexy escapada navideña en la isla francesa antes de concluir con una de las fiestas de Año Nuevo más glamorosas y deslumbrantes de la farándula.

Publicidad

Lauren Wendy Sánchez es una personalidad de los medios estadounidense que ganó fama como reportera de entretenimiento y presentadora de noticias, con lo cual obtuvo un premio Emmy en 1999. Ha sido presentadora invitada en The View, talk show creado por Barbara Walters; así como presentadora y copresentadora programas matutinos en Fox 11. También ha sido corresponsal especial para Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight, entre otros.

Sánchez además es fundadora de la empresa de Black Ops Aviation, una compañía de filmación que brinda producción de películas con equipos para capturar imágenes aéreas.

La mexicoamericana conquistó el corazón del multimillonario de 57 años hace cuatro años y se dice que sus familias son muy cercanas, ya están incorporadas y todos se llevan muy bien. Prueba de eso es que las vacaciones caribeñas del fundador de Amazon y la exitosa periodista incluyó a sus familiares cercanos, como el hijo mayor de Lauren, Nikko (fruto de una relación previa).

Publicidad

Lauren también es la vicepresidenta de la organización Bezos Earth Fund, creada por un compromiso de 10 billones de dólares de Jeff Bezos para ser desembolsado como subvenciones dentro de esta década para luchar contra el cambio climático. Con lo que se puede decir a que a la pareja la une su pasión por la filantropía y el afán de explorar el mundo, incluso fuera de sus confines.


Publicidad