Cristian Castro encontró el amor en Argentina, país donde está instalado por tiempo indefinido. Su nueva pareja es Mariela Sánchez, una bella y exitosa agente inmobiliaria que le robó el corazón desde el primer momento.

Cristian Castro hace duro reclamo a Luis Miguel con quien tendría una rivalidad desde los años 90: ¿qué consejo le dio al “Sol de México”?

La historia de amor de Cristian y Mariela comenzó cuando él estaba buscando una casa para alquilar en Argentina. Al verla, sintió una atracción inmediata y no dudó en contactarla para expresarle su interés.

“La verdad es que me gustó mucho. Le escribí, dije ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio”, relató el artista en una entrevista reseñada por la revista People.

Publicidad

La química entre ellos fue tan fuerte que pronto iniciaron una relación que ahora comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Cristian publicó una foto en Instagram durante sus vacaciones en Villa Carlos Paz, Argentina. En las redes publicó una foto: “Wakeboard romance”, escribió el cantante de 49 años.

Quién es Mariela Sánchez, la novia de Cristian Castro

Mariela Sánchez tiene 42 años y es una mujer de negocios muy reconocida en Argentina. Se dedica a ofrecer alquiler y vivienda a diversas personalidades y celebridades, según la revista People. Además, posee una figura escultural y un cabello largo y negro que resaltan su belleza.

Publicidad

Castro está tan enamorado de Mariela que confesó que planea presentarle a su madre, la famosa actriz Verónica Castro, en un viaje a México que harán el próximo 15 de febrero.

“Arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, dijo el intérprete al programa argentino “Intrusos”.

Publicidad

La relación va en serio

En ese mismo programa, Cristian también expresó su deseo de formalizar su relación y sentar cabeza con Mariela.

¿Qué pasó con Verónica Castro? “Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia”, declaró la actriz ante la preocupación de que había sido afectada por el huracán Otis

“Ahora trato de formalizar, ya tenemos que sentar cabeza. Ahora sí, les prometo que con esta me voy a quedar”, aseguró entre risas al espacio de América TV.

El cantante desestimó los rumores de una supuesta aventura con una joven uruguaya, de la que se habló hace algunas semanas. “Dicen muchas cosas de mí”, se limitó a responder.

¿Qué pasó con Sasha, la supuesta novia de Cristian Castro?

En diciembre del año pasado, el portal La Nación publicó unas fotos del cantante mexicano junto a una joven llamada Sasha, con quien salía de un local en Uruguay.

Publicidad

Según el medio, el hijo de Verónica Castro había viajado a la costa uruguaya para despedir el año y disfrutar de una salida romántica con Sasha, una mujer de cabello negro que en ese momento vestía un conjunto verde militar que combinó con botas negras.

Sin embargo, parece que la relación no duró mucho, ya que recientemente se le ha visto a Cristian muy contento con esta nueva pareja, Mariela Sánchez.

Esta no es la primera vez que se le atribuye a Cristian un romance fugaz. Anteriormente, corrió el rumor que estaba comprometido con Maite Barra y que esperaban un hijo juntos.

Así lucen los tres hijos de Cristian Castro que en abril de 2024 recibirán un nuevo hermano tras la relación del artista con la argentina Maite Ibarra

Castro ya tiene tres hijos de sus anteriores matrimonios: Simone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su unión con Valeria Liberman, y Rafaela, hija de Paola Erazo. (E)

Te recomendamos estas noticias