Cristian Castro le hizo un duro reclamo a Luis Miguel, con quien mantiene una rivalidad desde hace décadas. El conflicto entre ambos se remonta a los años 90 y ha dejado varios momentos incómodos.

Por qué Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel y según una predicción este año la justicia podría favorecer al cantante

En agosto pasado, Castro asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en Argentina y, pese a estar en primera fila cantando sus canciones, el ídolo mexicano lo ignoró por completo. “Me hubiese gustado que me saludara”, dijo entonces.

Además sugirió que posiblemente Luis Miguel todavía no ha superado las diferencias entre ellos, debido a la relación que ambos tuvieron con la misma mujer: Daisy Fuentes. Ahora, parece que el conflicto entre ellos tendrá un nuevo episodio.

Publicidad

¿Por qué Cristian Castro le hizo un reclamo a Luis Miguel?

De acuerdo con la revista People, el motivo de esta nueva disputa es la forma en que el cantante de “Azul” fue retratado en la serie biográfica de “El Sol de México”.

¿Qué pasó con Verónica Castro? “Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia”, declaró la actriz ante la preocupación de que había sido afectada por el huracán Otis

Castro reveló en el programa argentino “Intrusos” que se sintió ofendido por cómo lo mostraron en la segunda temporada de la serie, donde aparece como un artista envidioso y resentido.

Además, criticó que Luis Miguel no le avisara que iba a salir en su producción: “Me hace quedar re mal”, expresó.

Publicidad

Pese a la crítica, el hijo de Verónica Castro le dio un consejo a “Luismi” y le pidió que se acerque más a sus colegas del género de la balada, ya que considera que él es el líder y que debería apoyarlos.

Así lucen los tres hijos de Cristian Castro que en abril de 2024 recibirán un nuevo hermano tras la relación del artista con la argentina Maite Ibarra

“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, comentó.

Publicidad

¿Luis Miguel padrastro de Cristian Castro?

En la entrevista para el programa argentino le preguntaron a Cristian Castro si le había molestado que Luis Miguel coqueteara con su madre, Verónica Castro.

El cantante sorprendió con su respuesta al afirmar que le hubiera encantado que eso ocurriera y que Luis Miguel fuera su padrastro.

“Ojalá. Me hubiera gustado mucho tenerlo como papá putativo, como padrastro y llamarlo ‘Daddy’”, dijo entre risas, provocando el humor de los presentadores.

Sobre el incidente del concierto, Cristian aclaró que los asientos en primera fila en el show de Luis Miguel se los había asignado el propio artista.

Publicidad

“Me dijo la producción que eran lugares de él y que él me había dado los lugares”, explicó y destacó que le gustaría grabar una canción con Luis Miguel algún día. (E)

Te recomendamos estas noticias