Hace unos meses, Ricky Martin fue acusado por su sobrino, Dennis Sanchez, hijo de Vanessa Martin, por agresión y abuso sexual, lo que provocó una serie de demandas en contra del cantante.

Sin embargo, ahora la propia hermana del boricua salió en su defensa compartiendo unos mensajes con los que desmintió las acusaciones hechas por su propio hijo, Dennis, así lo reseñó el portal web Terra.

¿Quién es Vanessa Martin? La hermana de Ricky Martin que lo defiende

Desde un principio, Ricky Martin siempre mantuvo su vida de forma privada, por lo que no se sabe mucho de su familia. Sin embargo, el mismo cantante de vez en cuando revela detalles de sus familiares en algunas publicaciones en sus redes sociales.

Publicidad

“Por favor, dígannos que no se van a divorciar”: Esposo de Ricky Martin aparece solo en un evento y sus seguidores le preguntan si se van a separar

Tal es el caso de su hermana Vanessa Martin, quien recientemente salió en defensa del puertorriqueño y desmintió las acusaciones hechas por su propio hijo Dennis, sobrino de Ricky.

Ricky Martin tiene 5 medios hermanos, sus padres son Nereida Morales y Enrique Martin Negroni. Sin embargo, ellos estuvieron juntos hasta que Ricky cumplió los dos años. Luego de eso se separaron y tuvieron más hijos con nuevas parejas. Su padre tuvo a Daniel, Eric y Vanessa.

En las redes sociales e internet, se puede encontrar muy poca información de sus medios hermanos, pues con él que más convivió Ricky Martin fue con Eric.

Publicidad

Pero, existe una fotografía en la que se puede ver al puertorriqueño al lado de sus demás hermanos, incluida Vanessa.

Vanessa Martin desmintió las acusaciones de su hijo

Según informó El Diario NY, se conoció que Vanessa Martin compartió una serie de mensajes de texto con José Andréu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, los cuales pertenecían a su hijo Dennis.

Publicidad

Ricky Martin está de vuelta en casa y se refugia en su hija Lucía luego de las acusaciones de abuso sexual de su sobrino

La evidencia fue presentada ante la jueza Maranyeli Colón Requejo, quien denegó la orden de protección contra las víctimas de agresión, pues en ellos el joven decía que buscaba desde hace tiempo dañar la imagen del artista.

Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre.

José Andréu Fuentes, abogado de Ricky Martin

Con estas pruebas presentadas por parte de Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, lo que deja claro es que ella busca proteger a toda costa a su hijo Dennis de quien esté detrás aconsejándolo para que haga todo eso en contra de su tío. (I)

Te recomendamos estas noticias