Su condición de divorciada no fue un obstáculo para que la actriz estadounidense Meghan Markle se casara el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor de la princesa Diana de Gales. ¿Pero quién fue su primer esposo?

Meghan conoció al productor Trevor Engelson en 2004 y salieron durante seis años antes de comprometerse en 2010. Finalmente, se casaron en septiembre del 2011 en una lujosa recepción en el Resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. Según los informes, el evento duró cuatro días y contó con la asistencia de 107 familiares y amigos.

Tras su boda, la pareja decidió vivir en Los Ángeles, pero entonces Meghan fue contratada como parte del elenco de Suits, serie que se grababa en Canadá. Su mudanza a Toronto para filmar puso a prueba su relación, mientras que él continuaba con sus compromisos de trabajo en California. En 2013, solicitaron el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Luego de su separación, Engelson comenzó a salir con la modelo y actriz de Baywatch Charlotte McKinney, pero finalmente contrajo matrimonio en 2019 con la experta en nutrición Tracey Kurland. La pareja se convirtió en 2020 en padres de su primera hija.

2018. Trevor Engelson junto a Tracey Kurland.

El experto real Andrew Morton escribió en su libro Meghan: Una princesa de Hollywood: “Sin que nadie se diera cuenta, la pareja iba por caminos separados. En febrero del 2013, Trevor fue a los Óscar sin Meghan, quien desde pequeña soñaba con asistir al deslumbrante evento. Sin embargo, el libro Finding Freedom afirma que a Meghan le dijeron que Trevor no podía traer una invitada a la ceremonia, pero que ella tenía dudas al respecto.

La biografía de Morton agrega: “Un rico amigo empresario afirmó que el matrimonio terminó tan abruptamente que Meghan le envió sus anillos de boda y de compromiso a Trevor por correo certificado. Otro confirmó que la decisión de terminar el matrimonio fue tomada por Meghan, y que había salido ‘totalmente de la nada’”. (E)