La vida amorosa de Britney Spears vuelve a estar en el centro de atención. La cantante, reconocida como una de las estrellas más destacadas de la industria musical, ha tenido altibajos en su vida sentimental. A lo largo de su carrera, protagonizó relaciones que captaron la atención tanto del público como de los medios de comunicación.

Sam Asghari amenaza a Britney Spears con hacer públicas “revelaciones vergonzosas” sino cambia el acuerdo prenupcial y la cantante contrata a la abogada de Kim Kardashian

Hace escasos días se dio a conocer que la intérprete de “Womanizer” se separó de Sam Asghari, quien fue su esposo durante los últimos 14 meses. El actor y modelo se añade a la lista de relaciones fallidas que acumula la “Princesa del Pop”.

Amores de Britney Spears

Uno de los romances más icónicos de Britney fue su relación con Justin Timberlake, con quien compartió cuatro años de su vida.

Publicidad

Justin Timberlake

Su historia de amor comenzó cuando ambos eran jóvenes y prometedores artistas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, a pesar de su aparente conexión, la relación finalmente llegó a su fin, dejando a los fanáticos y seguidores sorprendidos.

Aunque no mencionaron las causas de la separación, en el video “Cry Me a River” de Justin, y su posterior comportamiento, desató el rumor de que Spears lo engañó. No obstante, esto nunca fue confirmado, refiere Page Six.

Jason Alexander

Después de su ruptura con Timberlake, Britney sorprendió al mundo al casarse brevemente con Jason Alexander. Este matrimonio fugaz duró tan solo 55 horas antes de ser anulado. Fue un momento controvertido que dejó a muchos cuestionando las decisiones de la cantante.

Publicidad

‘Un divorcio sería devastador para Britney (Spears)’: fuentes declaran que la ‘princesa del pop’ y Sam Asghari vivían una relación tóxica

Kevin Federline

El matrimonio más duradero de Britney fue con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden. A pesar de la alegría de la maternidad, la relación con Federline también tuvo sus dificultades y finalmente terminaron en divorcio.

Sam Asghari

Britney parecía que encontró el amor y estabilidad en su relación con Sam Asghari. Se conocieron en el set de su video musical “Slumber Party” en 2016 y desde entonces fueron inseparables. Sam se convirtió en un gran apoyo para Britney en su lucha personal y profesional tras superar la tutela de su padre.

Publicidad

(FOTO) Britney Spears y Sam Asghari sí se casaron, pese a la irrupción del primer esposo de la cantante

No obstante, la conexión entre ellos no parecía ser tan sólida, ya que poco después de celebrar su primer aniversario, TMZ informó que la pareja se había separado debido a una presunta infidelidad por parte de la cantante.

Otras relaciones de Britney

Aunque la artista tuvo romances serios, el portal Page Six destaca que también experimentó otras relaciones que generaron un gran impacto en su vida. Uno de esos breves encuentros fue con el actor Colin Farrell, a quien conoció en el set de la película “S.W.A.T.” en 2003.

El medio anteriormente mencionado señala que Britney y Colin asistieron al estreno de “The Recruit” y aunque fueron fotografiados juntos, el actor irlandés dejó en claro que no estaban saliendo oficialmente.

Britney también tuvo un romance con su bailarín Columbus Short y con el productor musical J.R. Rotem, con quienes salió después de su divorcio de Federline.

Publicidad

Además, también tuvo una relación con Adnan Ghalib, a quien conoció a finales de 2007, poco después de afeitarse la cabeza y protagonizar un incidente con un paparazzi al golpear su carro con un paraguas.

Britney Spears anuncia la fecha para el lanzamiento de sus memorias ‘The woman in me’

Jason Trawick, su exmanager, también figura en su lista de romances. Con él incluso llegó a comprometerse, pero la pareja nunca llegó al altar. Después de terminar esa relación, salió con el abogado David Lucado, pero todo terminó cuando la cantante descubrió que supuestamente la estaba engañando con otra mujer.

Con Charlie Ebersol, hijo del co-creador de “Saturday Night Live”, Britney tuvo una relación en 2014. Un año después, la cantante confesó a la revista People que lo encontraba “realmente adorable”, pero finalmente se separaron. Según una fuente cercana a Ebersol, él salió con ella “por las razones equivocadas”.

Ahora la estrella de la música vuelve a estar soltera y, de momento, no ha realizado una declaración oficial sobre su separación. (E)

Te recomendamos estas noticias