Poco a poco salen a la luz los detalles de la fastuosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Aunque la revista HOLA compró los derechos de publicación de enlace, se han filtrado algunos detalles que los invitados no se pudieron guardar.

La organización del evento dispuso medidas de seguridad y la revista ha ido dando algunas luces sobre lo que sucedió en el matrimonio, al que asistieron 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.

Marc Anthony y Nadia Ferreira vendieron los derechos de su boda por una cifra millonaria que les impide publicar muchos detalles en sus redes

Para entrar a la recepción, se prohibió que los invitados llevaran sus teléfonos celulares. Pero los paparazzi se las ingeniaron para filtrar imágenes y los periodistas especializados para revelar algunos detalles.

Publicidad

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

“Marc Anthony lloró toda la noche y le decía te amo a Nadia Ferreira”: estos son los detalles que reveló una de las invitadas a la boda

Quiénes fueron los padrinos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El medio que realizó la cobertura del evento reveló que los famosos que firmaron como testigos en la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron el cantante Marco Antonio Solis, el exfutbolista David Beckham, el bachatero Romeo Santos, el colombiano Maluma y el productor discográfico y compositor Brigam Sayas.

Nadia estuvo acompañada de sus damas de honor y su madre Ludy Ferreira, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Publicidad

La modelo paraguaya lució un imponente vestido de novia, de Galia Lahav. Marc Anthony se vistió con un traje de Christian Dior. Los trajes de las damas los elaboró Victoria Beckham.

El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, ofició la boda, a la que también asistieron otras conocidas estrellas como Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, buenos amigos todos de los novios y que guardaron la discreción no compartiendo fotos del enlace en sus redes sociales.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias