Ante los rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal, que algunos medios internacionales habían señalado como preocupante, la propia actriz de la época de oro del cine mexicano se encargó de aclararlo.

Esta aseveración se desprendió de Emilio Morales, su ex representante, quien a través de un tuit aseguró que la salud de Pinal era delicada. “Se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas”, informó.

Pero esto fue desementido por la conocida presentadora de Mujer, casos de la vida real y madre de la cantante Alejandra Guzmán. A través de un video esclareció las afirmaciones vertidas al respecto de su salud.

Publicidad

“Quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer ”, dijo con un tono humorístico y con un físico que demostraba que estaba más que bien. “Sí, que estoy bien”, repitió al final del video de segundos.

Antes, su familia se encargó de compartir un comunicado detallando su situación actual. “En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”. (E)