Marián Sabaté sabe que cada paso que ella toma da de qué hablar y por estos días no ha sido la excepción. En menos de 48 horas se ha dado a conocer que la querida reina de la prensa rosa ha cancelado su muy comentada boda con el empresario Ulises Paz, luego de una supuesta infidelidad de parte de él.
La noticia explotó el día de ayer cuando programas de farándula revelaron una serie de videos y fotografías que aparentemente corroboran la presunta infidelidad. Además informaron que la comunicadora de 57 años había borrado todas las publicaciones en redes sociales que la vinculaban con Paz, de 31 años.
En el espacio Los hackers de la farándula (Ecuavisa) el que iba a ser el tercer esposo de la expresentadora de televisión aseveró que no se dio tal engaño, pero que en efecto la relación se había disuelto por decisión de Sabaté.
Publicidad
En el mismo segmento en la tarde de hoy, Marián rompió el silencio y durante la hora y media que dura el noticiero de farándula se dedicó a contar en vivo cómo se habría suscitado la presunta traición de parte de Ulises Paz; además mostró capturas de chats y videos para reafirmar su postura.
Aunque se sometió a todos los cuestionamientos de los Hackers, explicando que era necesario dar su versión de los hechos en televisión nacional para “cerrar el ciclo”, la periodista volvió a defender su actuar por medio de un par de historias de Instagram.
“Pude haber guardado sigilo con el tema de la infidelidad pero quiero que sepan que soy fuerte y quise dar un ejemplo y aliento a todas las mujeres que han sido víctimas de los hombres”, escribió la reina de la farándula alrededor de las 19:00, cuatro horas después de su presentación en tv.
Publicidad
En esa línea, Marián Sabaté envió un abrazo y sus palabras de apoyo a todas las mujeres que han pasado por su situación, asegurándoles que tal como ella podrán salir adelante.
Marián Sabaté: “No regresaría con ninguno de mis ex, la mayoría me puso los cachos”
Además, como una especie de campaña a favor de las mujeres afectadas por la infidelidad, la comunicadora dijo que reposteará a las mujeres que “se sientan identificadas y quieran replicar este mensaje mencionándome”. Hasta el cierre de esta nota, 22:05, no se había publicado otros mensajes alusivos. (E)