El rapero Sean ‘Diddy’ Combs se vio obligado a acudir a sus redes sociales para
disculparse por un video que deja en evidencia el maltrato físico que ejerció contra su exnovia Cassie Ventura en el 2016.

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta cuatro denuncias de agresiones sexuales a mujeres

Luego que salieran a la luz imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel, en las que claramente se lo ve golpeando y pateando en repetidas ocasiones a la mujer, el empresario se mostró avergonzado en otro video que publicó este domingo 19 de mayo.

El hombre dijo que su comportamiento en ese video es “inexcusable”, y que fue parte de los tiempos oscuros de su pasado. “Estuvo jodidamente mal, quiero decir, toqué fondo, pero no inventaré excusas”, expresó.

Publicidad

“Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Estaba asqueado cuando lo hice y lo estoy ahora”, afirmó.

El artista aseguró que luego de aquel acto de violencia, acudió a terapia y rehabilitación. “Lo siento mucho”, manifestó. “Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre cada día. No pido que me perdonen. Lo siento mucho”.

Combs está siendo investigado por la policía federal, además tiene varias demandas civiles en la actualidad.

Publicidad

Su expareja, la misma persona del video, en noviembre pasado alegó en una demanda federal que Combs la violó y abusó físicamente de ella durante su relación. (I)