Un mensaje que publicó Alejandro Sanz el 26 de mayo en su cuenta de Twitter causó preocupación en sus fieles seguidores y desde luego a su entorno más cercano pues con sus palabras expresó que no estaba bien, una situación que llevó a su exesposa Raquel Perera a pronunciarse.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, indicó el artista español en su red social con lo que encendió la alarma entre sus fans.

La psicóloga que se separó del artista en el 2019, luego de una relación de 12 años y dos hijos en común, Dylan y Alma, ofreció sus impresiones sobre el tema en torno a su exmarido y la salud mental de este.

Publicidad

El hijo “secreto” de Alejandro Sanz: así es Alexander, el joven heredó de su padre el amor por la música y es el orgullo del cantante español al aprender a tocar el trombón

En declaraciones a Europa Press que hoy recogen varios medios como La Razón, la mujer de 48 años aclaró que de momento Alejandro Sanz “está bien”. De este modo, Perera confirma que habló con el cantante luego de exteriorizar sus sentimientos y aplaudió su valentía por compartir algo tan íntimo con el público.

“Está bien y tampoco creo que sea algo tan alarmante”, fueron sus primeras palabras ante la prensa española donde luego agregó que el mensaje de Alejandro Sanz “ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado”.

“Reina yo te apoyo”: Belinda, Alejandro Sanz, Lali Espósito entre los artistas que celebran el regreso de la “loba” Shakira

Para Raquel Perera, la situación que atraviesa el intérprete de “Corazón partío” es algo “que nos ha pasado a todos” y que reconocerlo públicamente puede servir de ayuda para otras personas que se sienten igual.

Publicidad

“Es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente”, comentó la exesposa de Sanz. El artista ya había mencionado que estaba “trabajando para que se me pase” y así volver a los escenarios.

Con la aclaratoria de Perera a la prensa también llega de nuevo un mensaje de Alejandro Sanz a sus redes sociales para proporcionar un poco de tranquilidad a sus seguidores.

Publicidad

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, manifestó el artista en un tuit que está en línea desde el 29 de mayo.

Alejandro Sanz será homenajeado en el Día de Andalucía con la máxima distinción que otorga un ayuntamiento español

En este siguiente mensaje admite que “aún no termina de llegar la luz” que necesita para salir del transe en el que se encuentra, pero también reconoce que “se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Sanz reconoce que “con la ayuda correcta y un poco de comprensión” saldrá adelante por lo que agradeció “el calorcito” que ha recibido en los últimos días.

La historia de amor de Alejandro Saz y Raquel Perera

Raquel Perera y Alejandro Sanz se conocieron en el 2005 cuando ella formó parte de un equipo que trabajaba para él y desde entonces el cantante quedó flechado con la psicóloga que terminó dejando todo para llevar la parte de comunicación artística de Sanzsu carrera.

Publicidad

Su relación comenzó en el 2007 y en el 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo en común Dylan. Un año más tarde y bajo el pretexto de una celebración por el bautizo de su hijo la pareja sorprendió a sus invitados con una inesperada boda, así lo recuerda El Español. En el 2014 nació la segunda hija de la pareja, Alma.

La pareja estuvo en el ojo del huracán un par de veces cuando la prensa comenzó a sospechar de una crisis matrimonial que finalmente se concretó con el divorcio en el 2019. (E)

Te recomendamos estas noticias