En los últimos años, varios reguetoneros han tomado una decisión impactante al convertirse al cristianismo, buscando encontrar un sentido más profundo a sus vidas. Uno de los más destacados es Daddy Yankee, quien durante su último concierto en Puerto Rico anunció su transformación en un hombre de fe.

Este nuevo curso en la vida de Daddy Yankee ha tenido un impacto significativo en varias áreas de su vida, incluyendo sus dinámicas personales y su relación con el público, de acuerdo a El Universal.

‘Aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo’: Daddy Yankee se despide en Puerto Rico anunciando que se dedicará a evangelizar desde su país

Reguetoneros que se convirtieron al cristianismo como Daddy Yankee

El General

El precursor del reguetón ahora es un pastor cristiano, pero en los 90 fue autor de temas como “Rica y apretadita”. Hace varias décadas ya que El General abandonó la música como una expresión de su arrepentimiento de crear el ahora famoso género urbano.

Publicidad

Don Omar

El eterno rival de Daddy Yankee no se queda atrás en la lista, pues ahora predica mensajes de Dios y comparte su experiencia de cómo su vida cambió al encontrar la fe, aunque no ha abandonado su pasión por la música para el alivio de sus fanáticos.

Farruko

Farruko, intérprete de temas como “Pepas” y “Cositas que hacíamos”, también sorprendió a sus seguidores al volverse cristiano. Según Líbero, incluso pidió perdón por las letras de sus canciones que lo llevaron a la fama, reconociendo que había cometido errores en el pasado.

“Están en medio de una transición religiosa”: el extraño e inesperado giro en los rumores sobre la separación de Daddy Yankee y su esposa

Héctor El Father

Por años, el reguetonero no solo se dedicó a lanzar canciones como “Sácala” y “Si me tocaras” sino que también estaba asociado con pandillas delictivas, lo que años después lo hizo dejar su pasado y refugiarse en su relación con Dios, tal como publicó Canal 1.

Publicidad

Vico C

Conocido por su éxito “La vecinita”, también tomó un giro rotundo en su carrera al convertirse en pastor y dejar de lado la música urbana.

(E)

Te recomendamos estas noticias