La mañana de este lunes 6 de mayo, el chico reality cubano Renier Izquierdo fue invitado al segmento de cocina del matinal En contacto (Ecuavisa) para compartir un poco de la sazón de su país. El espacio de gastronomía es conducido por el presentador José Urrutia, con quien preparó el tradicional ropa vieja (carne mechada con arroz blanco, frejoles negros, plátanos maduros).

Aprovechando la invitación, la conductora Dora West indagó a Izquierdo sobre su situación laboral actual en Ecuador, pues él había llegado a nuestro territorio para ser parte del concurso de baile Soy el mejor, de TC Televisión, donde participó durante dos temporadas (dos años). Por ahora, está fuera del programa.

Renier Izquierdo revela que no estará en ‘Soy el mejor 2024′: Gracias por dos años de apoyo incondicional

“Siempre es bueno visitar a otras familias. En este caso, bienvenido a la nuestra, querido Renier”; fue la introducción que le hizo West al programa. A continuación le preguntó si aún pertenece a TC Televisión.

Publicidad

Actualmente no, no sé qué va a pasar con mi futuro, está en stand by”, aclaró el exconcursante de SEM. “Tengo una familia que depende de mí y necesita también mi apoyo, necesito ayudar a mi familia teniendo trabajo. No tengo esa estabilidad ahora mismo. Por eso les digo que mi futuro en Ecuador es incierto”.

Renier Izquierdo va por la revancha en ‘Soy el mejor’ y reta a Cezar Augusto, pero aclara: No vengo por el puesto de nadie

Renier además compartió que en pocos días viajará a Miami con su familia, es decir, con su pareja, la bailarina Antonella Moscoso, y su bebito Renier Antonio. Cuando regrese, agregó, “no sé qué va a pasar”. El joven puntualizó que aún tiene muchos sueños por cumplir y que quiere seguir brillando. “Ahora estoy feliz disfrutando el día a día con mi familia, mientras mi familia esté bien, yo estaré bien”.

El jueves 2 de mayo, Renier Izquierdo fue invitado por última vez a su antiguo concurso, como parte de la ronda ‘La revancha de los ex’. En esa transmisión aclaró que no vino por el puesto de nadie y, a decir de él, no desea llegar a los 40 años haciendo lo mismo. “Hay muchas cosas que hacer afuera... y los que tienen más años (en el programa) ya hagan otra cosa”, sentenció. (E)

Publicidad