Los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton siguen creciendo, pues recientemente surgió la teoría de que Rose Hanbury se separó de su esposo para enfocarse a conquistar por completo al futuro rey del Reino Unido.

De acuerdo con los recientes anuncios que se hicieron en distintos medios, Hanbury se habría separado de su esposo desde hace un tiempo atrás por motivos desconocidos, pero algunas personas cercanas a la pareja aseguran que fue por el hijo del rey Carlos III, así lo informó El Debate.

David George Philip Cholmondeley, el marqués con el que Rose Hanbury estuvo casada

Rose Hanbury conoció a David George Philip Cholmondeley cuando tenía 19 años. Él es el séptimo marqués de Cholmondeley y es 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea.

Publicidad

Kate Middleton no perdona ni olvida: la princesa de Gales estaría molesta con Camila Parker por apoyar la relación de su esposo el príncipe William con Rose Hanbury

El matrimonio dio qué hablar porque se produjo solo 48 horas después de anunciarlo y apenas horas más tarde de que la madre de ella reconociese que estaba embarazada. Fruto de su relación nacieron los gemelos Alexander y Oliver y la pequeña Lady Iris.

Cuenta la leyenda que su anfitrión y el dueño de Villa Cetinale en la que se conocieron no era otro que el deshonrado Lord Lambton, un diputado conservador que se había quedado sin parlamento años antes cuando aparecieron fotos de él fumando marihuana en la cama con dos trabajadoras sexuales.

Rose Hanbury y su separación de David Cholmondeley

Actualmente, Hanbury vive en Houghton Hall en Norfolk, una propiedad que cuenta con más de 106 habitaciones y que fue construida en el siglo XVIII. Sin embargo, sus amigos informan que se siente “sola” y “cada vez más aislada”. “La gente está preocupada por ella”, dijo una fuente al Irish Mail.

Publicidad

¿Qué es la “super-injunction”? La ley impuesta por la familia real con la que borraron de los medios británicos la infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton

Además, el hecho de que su marido no esté del todo presente hace tambalear el futuro de su matrimonio. En 2019, se vio a la marquesa asistiendo a una cena de estado de Donald Trump sin anillo de bodas, y en 2021 David también fue visto sin él.

Por supuesto, hay muchas razones por las que Rose y David pueden optar por no usar sus anillos, pero eso no evita que algunos se pregunten si el estrés de convertirse en material de prensa sensacionalista separó a esta pareja millonaria. (E)

Te recomendamos estas noticias