Salma Hayek conmovió a sus fanes con una publicación donde dedicaba unas palabras para su amigo Matthew Perry, quien fue encontrado en el jacuzzi de su casa sin signos vitales la noche del sábado 28 de octubre.

La industria musical le rinde homenaje a Matthew Perry: estas fueron las palabras que le dedicó Adele

La actriz reveló que le llevó algunos días poder procesar la triste noticia sobre el fallecimiento de Perry. “Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajas por ellos”, escribió la mexicana en su Instagram.

Hayek recordó la vez que Perry lo mucho que le encantaba Fools Rush, una película en la que trabajaron juntos y que podría haber sido la favorita del actor.

Publicidad

“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”.

“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu encantador corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”, concluyó la actriz.

Los fanáticos de Perry, quien interpretó a Chandler Bing en Friends, están a la espera del día y hora en que se le dará la última despedida al actor. (I)