A propósito del estreno de la segunda parte de “Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca”, la actriz colombiana Sandra Reyes, recordada como la doctora Paula Dávila, vuelve a ser noticia no solo por su aparición en la serie sino por el estilo de vida que adoptó desde hace años y una curiosa experiencia extraterrestre que vivió tiempo atrás.

“Pedro, el escamoso 2″: Después de 20 años así se vivió el reencuentro de Pedro Coral y la doctora Paula, la mujer que más quiso y que lo abandonó

Aunque esto ocurrió hace años atrás, sin precisar la fecha, Sandra Reyes, de 49 años, contó en el 2023 durante una entrevista en el programa “Buen día, Colombia”, del Canal RCN, que unos seres de otro mundo la sacaron de la Tierra, según reseñó El Tiempo.

“Hace ya muchos años tuve un encuentro con ellos en donde yo les pedí que me llevaran. Aclaro eso porque la gente dijo ‘ay la raptaron, la secuestraron’, ellos no me raptaron ni me abdujeron sino que yo les pedí que me llevaran y terminé subiéndome a un ovni y cuando me subí era transparente. Como en un instante, ya estábamos en otro lugar, no hubo un viaje”, explicó la artista en el programa de RCN.

Publicidad

Su anécdota surgió cuando la actriz visitaba medios para promocionar su regreso a la televisión con la serie “Rigo” el año pasado, que actualmente puede verse en Prime Video.

En la conversación con los panelistas, dijo tener la certeza de que los extraterrestres existen y asegura que esto es algo que a ella no le da miedo. “Siempre he creído que el universo es demasiado grande, demasiado basto, como para que nosotros estemos acá solos”.

La experiencia que vivió la protagonista de “Pedro, el escamoso”, telenovela que se transmitió por primera vez entre el 2001 y 2003 en Colombia, causó tanto revuelo que la historia fue reseñada por la periodista Daniela Rincón para el programa “Al rojo vivo” de Telemundo.

Publicidad

Cuántos capítulos tiene “Pedro, el escamoso 2″ y cómo fue el encuentro de Pedro Coral con su hijo tras regresar a Colombia

En ese momento explicó que “estuvimos en un lugar que no era la tierra porque tenía como una atmósfera rara, y nos metíamos como dentro de la tierra, era como un túnel hacia la tierra”.

Ellos decían que son los custodios de la tierra y que nos iban a rescatar si, uno había una bomba atómica, o dos si la tierra colapsaba, y tienen un rayo que se llama el rayo deutrónico que es un rayo que baja, te desintegra y te integra otra vez en la nave”, contó para dicho programa.

Publicidad

Reyes resaltó que no comprendió bien lo que había sucedido hasta que leyó un libro relacionado con ovnis.

Aunque la actriz dijo que no se trató de una abducción debido a que fue ella quien le pidió que se la llevaran, El Comercio aclara que con este término se hace referencia “a la experiencia reportada por algunas personas que alegan haber sido llevadas por seres extraterrestres”, pero en contra de su voluntad, y este no habría sido el caso. (E)

Te recomendamos estas noticias