La ecuatoriana Alejandra Jaramillo y la venezolana Liliana Rodríguez fueron nominadas esta semana para ser castigadas en ¡Siéntese quien pueda!

Para Jaramillo es su primera nominación desde el estreno del programa, que el pasado 23 de agosto, mientras que para Rodríguez es su cuarta semana consecutiva.

¡Agárrense de las manos! Liliana Rodríguez pide perdón a su padre, el cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’

En la semana de estreno estuvieron nominadas Rodríguez y Vanesa Arias, y por recibir más votos del público, Arias tuvo que dejar su silla durante una semana y conseguir una exclusiva.

Publicidad

A la siguiente semana fueron Rodríguez y Lucho Borrego. Lo mismo que ocurrió con Arias fue con Borrego. En la tercera semana los nominados fueron Rodríguez y Alex Rodríguez, y nuevamente se salvó Rodríguez, y Alex tuvo que salir.

Y esta vez fue el turno de la ecuatoriana y la venezolana, de las dos quien reciba más votos del público tendrá que abandonar su silla y conseguir la exclusiva. Para apoyar a la ecuatoriana no se debe votar por ella.

“Agredir a un compañero no está bien”

Publicidad

Como todas las semanas, los nominados durante algunos minutos tienen que hablar de un tema y esta ocasión fue sobre el proceso legal que enfrenta la cantante Cardi B.

Publicidad

Liliana Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, es compañera de Alejandra Jaramillo en ‘¡Siéntese quien pueda!’

Cada uno dio su punto de vista sobre el caso, pero al momento del ‘cara a cara’ se expresaron más allá del tema de Cardi B. “Yo te quiero Liliana que te agradezco que en esta ocasión se haya debatido el tema y no hayas tenido nada que decirme”, dijo Jaramillo.

A lo que la venezolana respondió: “Dale gracias a Dios porque sino quedas bien mal. Esto no se trata de Ecuador versus Venezuela, esto no se trata de seguidores orgánicos o no orgánicos y lo voy a dejar hasta ahí para no hacerte quedar mal madre, porque yo te demostré desde el día uno que yo soy tu amiga y te extendí mi mano y tú lo sabes que es así, lo he hecho con todas. Lo voy a dejar hasta ahí, se trata de conexión con el público y dar amor, no puedes dar una cara en camerino, la honestidad primero”, aseguró.

Conozca a Catalina Mora, la ecuatoriana que también es parte del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’

Por su parte, Jaramillo dijo: “Tomar ese recurso por cuatro semanas consecutivas no está bien, este es un debate de cara a cara para hablar sobre un tema y el tema era Cardi B. Agredir a un compañero no está bien, hay que hablar sobre los famosos, no matarnos entre nosotros, no tengo nada más que decir”.

El lunes 19 de septiembre se conocerá si la ecuatoriana o la venezolana tuvieron que dejar su silla por una semana y conseguir la exclusiva.

¡Siéntese quien pueda! se transmite en Ecuavisa de lunes a viernes, a las 14:00. (E)