El actor Sebastián Caicedo abrió su corazón y habló sinceramente sobre lo que experimentó después de su sonado divorcio de la actriz y presentadora Carmen Villalobos.

‘Nunca había tenido una relación con propósito de Dios’: Sebastián Caicedo revela cómo se enamoró de su nuevo amor, Juliana Diez

El colombiano, de 41 años y la actriz de 40, contrajeron matrimonio en una impresionante ceremonia en 2019, después de más de diez años de relación. No obstante, tras tres años de casados, anunciaron su separación, lo cual resultó ser muy sorpresivo para sus seguidores, quienes consideraban a la pareja como una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, anunció Carmen en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

¿Qué pasó con Sebastián Caicedo tras su divorcio?

Después de la separación, cada uno siguió su rumbo y se concentraron en sus proyectos profesionales. Por su parte, Carmen encontró una nueva oportunidad en el amor y empezó una relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

“Es muy difícil, pero acuerdo es acuerdo”: Carmen Villalobos entrega visiblemente emocionada a su ex Sebastián Caicedo lo que acordaron al separarse

Durante una entrevista en el programa colombiano La Red , Sebastián reveló detalles de la difícil etapa que atravesó cuando se separó de Villalobos.

El artista admitió sentirse aislado y reveló que aumentó mucho de peso.

Publicidad

“Todos pasamos por desiertos, por momentos difíciles de nuestra vida que nos pueden llevar a tocar pues esos momentos, llámense depresión, llámense ansiedad, llámense engordarse… me subí casi 14 kilos. Yo debo estar, para mi estatura, en los 78 kilos”, mencionó.

“Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad”: Carmen Villalobos se sincera y confiesa por qué no quiso tener hijos con Sebastián Caicedo

El actor afirmó que no podía hallar la salida de esa “oscuridad” y, aunque estuvo rodeado de amigos y familia, sintió que solo contaba con la presencia divina de Dios.

Publicidad

“Cuando pierdes esa autoestima, pierdes un poquito de que ya para qué volverte a ver bien. Ese desierto y esa oscuridad te manda a esos momentos que uno no quisiera recordar, pero que hoy en día es más normal de lo que creemos, y ahí es cuando pueden venir amigos, puede venir familia y tu no encuentras salida. El único que estuvo ahí fue Dios”, agregó.

Después de atravesar esos momentos difíciles, confesó que ahora es “otro Sebastián” que confía mucho más en sí mismo, y sigue trabajando y enfocado en alcanzar la forma física con la que se sienta cómodo.

“Mi cuerpo colapsó de cansancio”: Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores por su actual estado de salud luego de su inesperada separación con Sebastián Caicedo

“Hay un nuevo Sebastián, totalmente. Que cree mucho más en él. Me falta un poco más en mi peso, pero estoy volviendo a tener la parte física que mi trabajo en televisión me lo pide. No es solo por verse bien, sino por salud”, precisó.

El pasado mes de febrero, Sebastián confirmó públicamente su relación con Juliana Diez Duque, quien es CEO de una marca de ropa, después de varios meses de especulaciones acerca de su posible romance. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias