Selena Gómez acaba de celebrar su cumpleaños con una fiesta repleta de estrellas. La estrella de Hollywood cumplió 31 años e invitó a sus amigos más cercanos, bailando toda la noche y mostrando su mejor atuendo.

La aclamada actriz lució deslumbrante en rojo, combinado con un blazer negro, tacones de tiras negros, aretes de diamantes y lentes de sol negros.

Selena estuvo rodeada de sus amigos famosos, incluidos Paris Hilton, Christina Aguilera, Sabrina Claudio, Benny Blanco y la cantante colombiana Karol G, que vestían un vestido corsé rosa y zapatos de tacón transparentes.

Publicidad

Selena Gomez celebró su cumpleaños 31 y pidió a sus fanáticos como regalo que hagan donaciones a una fundación de salud mental

Las dos cantantes eran todo sonrisas divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños en nuevas fotos publicadas por Selena. También posaron para una serie de fotos, con fans enloqueciendo y compartiendo su emoción por su inesperada amistad, sin embargo, otros señalaron que ambas están firmadas con el mismo sello discográfico, de ahí que hayan coincidido en la celebración.

Karol G publicó previamente un video en su camino al evento, dando a sus fanáticos y seguidores un vistazo de su apariencia, usando su cabello en una cola de caballo y complementando con un collar de corazón, un brazalete de diamantes y aretes de aro.

“KAROL G EN EL CUMPLEAÑOS DE SELENA MI GENTE LATINO”, escribió una persona, mientras que otra comentó: “Mi agenda de karol g x selena gomez está en pleno efecto. AMAMOS CUANDO INTERSCOPE GIRLIES SE ENCUENTRAN”, en alusión a una posible colaboración entre las dos estrellas. (E)

Publicidad



Publicidad