Tras revelar su relación con el productor musical Benny Blanco, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, Selena Gómez volvió a demostrar el buen momento que vive junto al productor musical al compartir un breve video en donde contó diversos detalles de su noviazgo.

Selena Gomez y su actual novio Benny Blanco en una fotografía que compartieron a finales de abril de este año. Foto: instagram.com/selenagomez

A través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de Love on se unió al reto viral “Quién es más posible que…?”, en su versión de parejas. Este pequeño desafío consiste en mencionar o decir quién de los integrantes de una relación suele hacer o decir ciertas cosas.

En la publicación de Gómez, se puede ver como la también actriz y el productor, quienes se encuentran descansando en un sofá, comienzan el reto respondiendo algunas preguntas como “¿quién fue el primero en disculparse?”, “¿quién gasta más dinero?”, entre otras, mientras ambos levantan sus manos o se señalan a sí mismos.

Publicidad

Casi al final del reto, se escucha la pregunta: “¿Quién dijo primero te amo?”. Ante esto, Selena sonríe y se apunta con el dedo, dejando en claro que fue ella la que dio el primer paso. Mientras tanto, Benny se acerca a ella y le da un beso en la espalda.

La actriz no ha permitido comentarios en el video que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, sin embargo no temen en mostrar su amor en redes sociales.

En mayo, la fundadora de la firma de cosméticos Rare Beauty dijo que Blanco alteró el curso de su vida al cambiar sus planes de adoptar un niño a los 35 años si no conocía a alguien.

Publicidad

“Aprecio cada momento que paso con él”, aseguró. “No sé qué me depara el futuro, pero sí sé que no se irá a ningún lado en un futuro próximo”. Ese mismo mes, Blanco admitió que piensa en tener hijos con ella “todos los días”. Él declaró: “Simplemente sé que cuando la miro, digo: ‘No conozco un mundo donde pueda ser mejor que este’. Eso es lo que siempre le digo”. (E)

Benny Blanco y Selena Gómez.