La flamante relación que la cantante Selena Gomez cultiva con el productor musical Benny Blanco se va tornando cada vez más seria. El músico de 36 años acaba de revelar que se visualiza a futuro con la estrella de la serie Only Murders in the Building (Star Plus).

“Ella de verdad es mi mejor amiga. Nos la pasamos riéndonos todo el día. Ella me inspira”, compartió el compositor recientemente durante un diálogo con el locutor Howard Stern, en el programa del mismo nombre. “Cuando la miro, siento que no puede haber algo mejor que lo que tenemos”.

Selena Gómez hace pública su relación con el músico Benny Blanco: Ha sido lo mejor que me ha pasado

Blanco reveló que dentro de dos meses, en julio, cumplirá un año de relación con la artista de 31 años. Los medios de farándula norteamericano calculan que empezaron a salir cercano a la fecha del cumpleaños de Selena, que nació un 22 de julio. Por lo pronto, el músico reveló que ya desea tener una gran familia con ella, por lo que muchos ya escuchan campanas de boda.

Publicidad

“Deduzco que hay matrimonio en su futuro”, resaltó justamente Stern ante las declaraciones de Benny Blanco. “Y yo también”, respondió seriamente. Luego agregó que tener hijos juntos es su siguiente paso. “Ese es mi próximo gol en el área”, añadió. “Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Es lo mío. Me encanta estar rodeado de niños”. (E)