La tenista estrella estadounidense, Serena Williams pasó de ser una exitosa deportista a una espectacular y elegante modelo de pasarela. Así lo dejó ver en un par de fotografías publicadas en Instagram durante su viaje a París para la Semana de la Moda.

La jugadora recurrió a sus redes para mostrar lo mucho que disfrutó de una experiencia gastronómica en un lujoso restaurante. En esta cita, un mesero sirvió una deliciosa copa de champán para la estrella.

El impresionante video en el que un escuadrón antiexplosivo de Ucrania desactiva una bomba rusa: Sin equipos y con una botella de agua

Serena Williams lució regia en la Semana de la Moda

La ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, subió la temperatura en la Semana de la Moda, luciendo su hermosa figura con un ajustado vestido midi negro, con estampados de rosas.

Publicidad

Serena combinó su atuendo con unos tacones de plataforma negros de la firma Versace y mostró su brillante anillo de bodas mientras posaba con la mano en la cadera, según reseñó el Daily Mail.

La mujer, de 40 años, lució sus mechones rubios en un elegante corte bob y de accesorios llevó una delicada cadena mientras posó en lugares de interés de la capital francesa.

La reina de los Grand Slam debutó en la pasarela de la firma Blanquecinola, marca fundada por el ya fallecido diseñador Virgil Abloh, quien murió de cáncer en el 2021.

Publicidad

Con su atlética figura, se lució enfundada en un ajustado vestuario en transparencia estilo jumpsuit drapeado, que incluyó una falda, con su melena hecha rizos.

La tenista posó al lado de la leyenda del modelaje, Cindy Crawford y a su hija, la también modelo, Kaia Gerber, que también participaron en la gala de alta moda.

Publicidad

Por otra parte, su hermana Venus Williams también tuvo una espectacular aparición en la Semana de la Moda en París. La también tenista, pero de 41 años, mostró sus piernas con una minifalda negra con cremallera que combinó con un top plisado a juego, mientras posaba en la alfombra negra.

Llevando sus elementos esenciales en un llamativo bolso lila, agregó centímetros a su envidiable elegancia con botas de cuero color carbón. Su cabello lo llevó con mechones cortos, estilo bob medio, y resaltó su belleza con poco maquillaje.

Serena Williams de tenista a modelo

Junto a su hermana, la también tenista, Venus Williams, actualmente aparecen en la portada de la edición de marzo de la Harper’s Bazaar, donde deslumbran con trajes de baño negros de una sola pieza para el Legacy Issue de la revista y hablan sobre la vida después de su futura jubilación.

“Desde una edad tan temprana, todo lo que hemos hecho es trabajar. Así que creo que para Serena y para mí explorar esa libertad es surrealista. Nunca hemos sido libres”, bromeó Venus en la entrevista.

Publicidad