Luego de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, falta por resolver lo referente a la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. Tanto la cantante colombiana como el futbolista español cuentan con los mejores abogados y asesores para solucionar qué ocurrirá con sus hijos. Sin embargo, esta vez otro profesional del Derecho será quien tendrá a cargo los aspectos sobre la acusación de fraude fiscal contra la Hacienda Pública española que tiene la cantante.

De hecho, hace apenas una semana, se reveló por sorpresa gracias a unos periodistas que hacen guardia en la casa de la artista barranquillera, que el abogado Pablo Molins, conocido también como “Pau” se le vio entrando al hogar de la intérprete de “Te Felicito”, confirmando así que está trabajando con ella, según lo reseña El Mundo.

¿Quién es Pablo Molins?

Según El Español, Pablo Molins es un abogado muy conocido en Barcelona: es miembro de una tradicional familia de la burguesía catalana. Su abuelo Joaquim fue el fundador de “Cementos Molins” y él es el pequeño de 11 hermanos entre los que destaca Joaquim Molins, importante miembro de la Convergencia i Unió de la época dorada de Jordi Pujol.

Publicidad

¿Es Jordi Martin el paparazzi contra el que Piqué irá legalmente? Así reacciona el futbolista al dejar a sus hijos en el reinicio de clases y encontrarse de frente con el reportero

Cabe destacar que los hermanos Molins, excepto el político y el abogado, pasaron por la empresa familiar. Pablo es el único dedicado a las leyes, y es algo que se le da realmente bien.

Molins está acostumbrado a salir en casos mediáticos, como lo fue la defensa de la infanta Cristina en el “Caso Nóos” y a varios acusados en el juicio del “Procés”.

Además del caso de Huguet y Aguiar, inspectores de Hacienda corruptos, condenados a varios años de prisión. Ambos eran del círculo íntimo del socialista Josep Borrell y su relación obligó al ex ministro a dimitir.

Pablo creó su propio despacho en 1994 en un local de “La Pedrera” propiedad de su familia. En 2013 “Roca Junyent” decidió incorporarlo a su firma, manteniendo su independencia. Pau se considera un hombre “divertido y accesible”, y en sus ratos libres es un rockero que canta y toca la guitarra en su grupo “Porfinviernes” por causas solidarias.

Publicidad

Pablo Molins se une a equipo legal de Shakira

La llegada del que fuera abogado defensor de la infanta Cristina está generando nuevas opiniones acerca de si Shakira cambió de estrategia en cuanto a su disputa legal con Piqué se refiere, pero según supo la agencia Gtres, la cantante colombiana se mantiene firme en la convicción de tener a sus hijos con ella.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”: Shakira se reúne con sus abogados luego del comunicado de Gerard Piqué, y su hermano Tonino Mebarak habla de cómo se encuentra

Molins es penalista, lo que dejar entrever que Pau será el nuevo encargado de llevar los aspectos legales de la cantante, con su complicado juicio contra la Fiscalía, que la acusa de fraude fiscal por 14.5 millones de euros.

Estos movimientos por parte de Shakira, unidos al comunicado emitido por Gerard Piqué donde anuncia medidas legales para proteger su intimidad y la de los suyos indican que ambos se están tomando cada detalle de sus vidas muy en serio, por lo que harán frente a los escándalos que les rodean actualmente.

En esta combinación de disputas abiertas, tanto Shakira como Gerard decidieron contar con los mejores profesionales, con la finalidad de salir lo más airosos posibles de cada uno de ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias