La artista colombiana Shakira ya está en Barcelona, y envió a sus seguidores un selfi, asegurando que es “bueno estar de vuelta”, algo que emocionó a millón y medio de personaas que le dieron ‘me gusta’. Pero según medios españoles, ella no fue sola. Además de Milan y Sasha, con ella estaría el piloto británico Lewis Hamilton, con quien se la ha relacionado en los últimos meses.

Shakira está allí para asistir al Grand Prix de la Fórmula 1 en Montmeló, en las afueras de Barcelona, como invitada de Mercedes Benz, que le ha reservado un sitio privilegiado en su box.

Además, algunos medios y espectadores han afirmado que la vieron tomada de la mano con Lewis Hamilton, lo que según ellos confirmaría su supuesta relación. Además, notaron enseguida que la barranquillera llevaba la blusa de seda y mariposas de La Vacanza, la colaboración de Dua Lipa con Donatella Versace.

Publicidad

El paparazzi español Jordi Martín, reportero del show de Univisión El Gordo y la Flaca, aseguró que la vieron llegar cargada de maletas. y en los videos se muestra muy generosa con las fotos para los fanáticos.

“Qué bueno, Shakira la Loba cuidando a sus pequeños y recuperando su casa”, celebró una usuaria de redes sociales. “Dios mío, esta mujer es poderosa, no le teme a nada”, añadió alguien más.

Shakira ha vuelto a la capital catalana después de dos meses de su publicitada salida de la casa que compartió con Gerard Piqué, y ha dejado con él a sus dos hijos, que permanecerán con el exfutbolista dos semanas.

Publicidad

Lo más sorpresivo, sin embargo, ha sido que Shakira se ha detenido en la mansión en la que vivió con su expareja para dejar allí “unas 20 maletas”, según reportó el portal 20 minutos. ¿Pasará allí su estadía?

Lewis Hamilton en el podio después de terminar segundo en el Gran Premio de España, este 4 de junio. Foto: AFP

Mientras tanto, Hamilton actualizó sus redes sociales al mismo tiempo que Shakira, pero al igual que ella evitó hacer declaraciones. “Plata en España”, escribió. “Gran saludo a todos en el garaje y en la fábrica por todo el trabajo duro que pusieron hoy. Enorme felicitación a George Russell (tercer lugar, también de Mercedes). Un gran día para el equipo y un signo positivo de que vamos en la dirección correcta”. Y sobre la invitada especial, guardó silencio. (E)