Sharon Stone ha dejado el Botox. En su artículo de portada de septiembre de 2022 para Vogue Arabia, la actriz de 64 años reveló que recientemente estuvo en una relación con un hombre más joven, la cual terminó ya que ella se negó a recibir las inyecciones para borrar las arrugas.

Después de que el joven novio de Stone le preguntó si usaba Botox, la actriz respondió: “Probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera”.

“Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme”, dijo Stone a la revista. “Si no me ves por más que eso, por favor encuentra el camino hacia la salida”. La estrella de “Total Recall” usó inyectables en el pasado antes de dejarlos definitivamente.

Publicidad

“Hubo períodos cuando recibí botox y relleno y esas cosas, y luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días y tuve que ponerme más de 300 inyecciones de botox y relleno para hacer que un lado de mi cara volviera a lucir como antes”, recordó.

La experiencia cercana a la muerte cambió el concepto de botox que tenía Stone, de un “lindo lujo a algún tipo de necesidad neurológica masiva y dolorosa”. En la actualidadd, Stone prefiere celebrar su edad, a fines de julio, subió una foto topless en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente se volvió viral.

“Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en mamás y tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí”, compartió la madre de tres hijos. También dijo que la foto fue tomada durante una tarde con un amigo. (E)