Shiloh Jolie Pitt vuelve a los titulares de la prensa al reaparecer en público por las calles de Nueva York con una impactante imagen. La hija de 17 años de Angelina Jolie y Bard Pitt acaparó miradas con un look poco femenino y haciendo alarde del estilo andrógino que adoptó.

Angelina Jolie celebra el cumpleaños 17 de su hija Shiloh en Jamaica: la hija preferida de Brad Pitt luce su cabello rapado disfrutando con su madre en la paradisíaca isla caribeña

La adolescente de nuevo se dejó ver con la cabeza rapada, un corte que estrenó en febrero pasado en honor a las mujeres iraníes y como parte del proyecto de Prune Nourry, amiga de Angelina, para expresar respeto al coraje de las mujeres que luchan por la igualdad en dicho país.

Todo indica que Shiloh se siente cómoda con el cabello corto por completo, y así lo presumió en la reciente salida que hizo con su madre por la exclusiva área de Soho donde ya se había visto un día antes a Angelina Jolie con su hijo adoptivo Pax, de 19 años, reseña el sitio web Hollywood Life.

Publicidad

En esta ocasión las cámaras captaron a la hija de Brad Pitt cuando salía de una camioneta con rumbo hacia el interior de un edificio seguida de su madre, a quien igualó en estatura.

La actriz lució un vestido midi en color negro con cuello en V, en fibra de lana, con mangas largas y discretas aberturas a los lados, pero sin duda, las miradas se posaron sobre su hija.

¿Qué es la disforia de género que puede tener Shiloh? La condición psicológica de la hija de Angelina Jolie que la hace vestirse como niño

Shiloh apareció vestida con un top negro sobre una camiseta de manga larga gris que dejaba ver su abdomen, pantalones anchos del mismo color y un par de Vans rojas, un outfit con el que guarda fidelidad al estilo andrógino con el que se le conoce desde su infancia.

Publicidad

Como complemento llevaba auriculares sobre su cabeza, un pequeño ramo de flores y un bolso negro tipo morral en uno de sus brazos.

La hija favorita de Brad Pitt el año pasado tuvo una transformación con la que asombró a más de uno, llegando con vestidos customizados propiedad de su madre a las alfombras rojas, donde mostró una apariencia muy femenina utilizando maquillaje, peinados y zapatillas de tacón.

Publicidad

Sin embargo, ese cambio no se ha repetido en el street style que usa a diario y con el que es captada en cada aparición junto a su madre y hermanos.

Es común ver a Angelina Jolie salir con sus hijos, algo que se ha hecho recurrente en los últimos días, aunque cada aparición de sus descendientes llama la atención pues se nota cómo pasa el tiempo y cómo lucen en su transición hacia la etapa adulta.

Por ejemplo, Pax es todo un hombre que ya presume bigotes y se nota muy atento con su madre, mientras que Zahara Jolie-Pitt, de 18 años, también crece a pasos agigantados al mismo tiempo que intenta seguir los pasos de Angelina al vestir en ocasiones de manera elegante. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad