El amor está en el aire para muchas celebridades que encontraron a su media naranja el año pasado. Algunos incluso le dieron un giro de 180 grados a sus vidas sentimentales y dejaron atrás sus planes de boda para iniciar una nueva relación con alguien inesperado y celebrar juntos su primer Día de San Valentín.

¿Mezclar amor y trabajo es mala idea? Parejas de famosos que rompieron tras una colaboración según la mirada de una experta

Parejas de famosos que se estrenan en San Valentín

Estas son las historias de amor que nacieron en el último año y que celebrarán el Día de San Valentín este 2024. Algunos famosos se enamoraron locamente y sorprendieron al mundo con sus romances.

1. Travis Kelce y Taylor Swift

La música y el deporte se unieron cuando el jugador de fútbol americano Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, y la cantante Taylor Swift aparecieron juntos en septiembre de 2023. Desde entonces, la pareja no deja de mostrar su amor en los eventos públicos. Sin duda, este será un San Valentín muy especial para ellos.

Publicidad

2. Selena Gomez y Benny Blanco

Otra cantante que encontró el amor en el mundo de la música es Selena Gomez, quien inició una relación con el productor Benny Blanco en 2023.

La pareja demuestra tener mucha química y compenetración, tanto en el estudio como fuera de él. Selena ha compartido varias fotos y mensajes románticos con su novio en su cuenta de Instagram, donde se les ve muy felices.

Estos famosos terminaron la relación con sus parejas pocas semanas antes de finalizar el 2023

3. Rosalía y Jeremy Allen White

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro fue una de las más sonadas del 2023, ya que la pareja había llegado a comprometerse. Sin embargo, la artista catalana no tardó en rehacer su vida junto al cotizado actor Jeremy Allen White. Rosalía y Jeremy han sido vistos muy acaramelados en varias ocasiones, lo que indica que su relación va viento en popa.

Publicidad

4. Joshua Jackson y Lupita Nyong’o

Una pareja que nadie esperaba fue la formada por el actor Joshua Jackson y la actriz Lupita Nyong’o. Ambos se enamoraron rápidamente y comenzaron una relación después de terminar con sus respectivas parejas.

5. Timothée Chalamet y Kylie Jenner

La pareja formada por Kylie Jenner y Timothée Chalamet sorprendió al mundo en abril de 2023, cuando se confirmó su romance.

Publicidad

Desde entonces, la empresaria y el actor han demostrado su complicidad y su pasión en diversos eventos públicos, como la reciente gala de los Globos de Oro, donde se besaron ante las cámaras.

¿Falta de química entre los participantes de La Casa de los Famosos 4? Uno de los integrantes expresa abiertamente sus sentimientos y recibe una inesperada respuesta

6. Bradley Cooper y Gigi Hadid

Otra pareja que causa sensación es la formada por Bradley Cooper y Gigi Hadid. El actor y la modelo iniciaron su relación a principios de octubre de 2023, según informó 20 minutos.

Desde entonces, se les ha visto paseando juntos por Nueva York, disfrutando de su amor.

7. Ariana Grande y Ethan Slater

La cantante Ariana Grande no tardó en rehacer su vida tras su divorcio de Dalton Gomez. La artista se enamoró del actor Ethan Slater durante el rodaje de ‘Wicked’. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias