La amistad de Érika Vélez y Víctor Aráuz se muestra fortalecida con el paso de los días. Ahora la guapa actriz y presentadora de televisión demuestra su cariño y el interés por el actor en el más reciente paso en su carrera en TV. El intérprete de teatro, cine y televisión acaba de despedirse del proyecto Ahora caigo, de Teleamazonas, que esta noche cierra su primera temporada y donde se probó como conductor y animador.

“Hoy lunes llega a su fin un hermoso proyecto del que fui parte, lo acepté sin ninguna pretensión más que gozar, irme a reír y a divertirme jugando y lo logré”, escribió el artista en redes sociales, acompañando una serie de fotografías capturadas en el programa, del que se desconoce si será renovado en nuevas entregas a futuro.

Érika Vélez aclara si ‘palanqueó' a Víctor Aráuz en un nuevo programa, tal como especula ‘Calientitos TV’

En todo caso, Vélez le compartió públicamente sus mejores deseos en un cariñoso mensaje. “Que buen programa y que trabaja tan increíble que hiciste, te felicito corazón por darlo todo en cada proyecto que tienes” (sic), expresó la anfitriona de MasterChef Ecuador y jueza de Yo me llamo.

Publicidad

La dedicatoria no fue desapercibida por Aráuz, que inmediatamente le contestó: “Gracias a ti siempre por estar y por tu apoyo, no se habría logrado sin ti 😍”.

¡Ahora caigo! Ecuador, un programa concurso con trivias y juegos de agilidad mental y conocimientos de cultura general, se estrenó el miércoles 6 de marzo, en la franja de las 21:00, que pertenecía a MasterChef Ecuador. La noche de este lunes 27 de mayo se desarrollará la gran final del show y su conductor, Víctor Aráuz, despide su primera temporada deseando que “vuelva el programa”, con él o sin él, “porque es sencillamente muy divertido”. (E)