Lionel Messi llevó a Instagram todo lo que el 2022 le hizo sentir. “Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí, tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, escribió el futbolista en una emotiva publicación dedicada a quienes lo “apoyan siempre”.

Dentro de ese grupo de personas infaltables, la Pulga se tomó unas líneas para homenajear a quienes siempre están: su familia. Dijo estar agradecido por poder compartir sus logros con ella. “Una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, agregó.

El año 2022, que acaba de culminar, fue uno que el argentino jamás podrá olvidar. “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”, relató, adjuntando en la publicación una foto de él junto a Antonela y los niños, momentos después de vencer a Francia en la gran final de la Copa del Mundo.

Publicidad

Messi no olvidó mencionar a todas las personas que lo siguen y lo bancan. “Es increíble poder compartir este camino con todos ustedes”. Terminó deseándoles a sus 413 millones de seguidores “toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023″, además de un enorme abrazo. (E)