Tras el lanzamiento de su último álbum Un mechón de pelo la cantante argentina Tini Stoessel, reveló detalles sobre la depresión que le diagnosticaron en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone y es que aunque todo parecía que iba bien durante sus conciertos en 2023, la intérprete de Quiero volver manifestó que luego de sus presentaciones sufría ataques de pánico y ansiedad.

La exchica Disney afirmó que después del lanzamiento de su álbum Cupido, el cual le trajo muchas alegrías, estaba viviendo una tristeza profunda. “Cupido me trajo un montón de cosas que yo no había vivido: las cantidades de shows, lo que fue la gira, las canciones, cómo la gente conectó… todo lo que me estaba pasando a mí profesionalmente”, señaló. “Pero puertas para adentro estaba viviendo una tristeza gigante, que se convirtió en algo que no pude sostener”.

Debido a la exposición mediática, el casi perder a su padre, sus relaciones amorosas, la cantante de 27 años fue diagnosticada con depresión e incluso comentó que no le hallaba sentido a su propia vida. “Una persona muy cercana me dijo: ‘Yo creo que no es que vos no querés vivir más, yo creo que es que no quieres vivir más esta vida, la que estás eligiendo vivir, pero se puede cambiar’”, cuenta.

Publicidad

Durante sus conciertos, la cantante comenta que fingía su alegría y por dentro se sentía muy deprimida.

La actriz también reveló que durante todo su tiempo de sanación contó con una red de apoyo sólida, sus amigos y familia no la dejaron sola. Además durante el proceso la cantante tiñó su cabello ocho veces.

“Fue muy loco ver cómo representó el proceso que yo tuve y viví durante todo ese tiempo. Fue lo más visual que hubo. Por más que hoy ya no esté como antes, siento que forma parte de que todo vuelve a crecer, que todo vuelve a empezar. Representa bastante lo que fue el disco en el sentido de la cantidad de veces que me lo cambié por todo lo que me estaba pasando, emocionalmente hablando”.

Finalmente Tini decidió empezar con el proyecto Un mechón de pelo, el cual le tomó seis meses para finalmente estrenarlo el pasado 11 de abril de este año, y aunque tenía temor de exponer su historia, la cantante finalmente se decidió.

Publicidad

“Pensaba para mis adentros, estoy abriendo mi corazón. Estoy contando gran parte de mi historia. Esto es una exposición gigante”, manifestó la intérprete.

Para la celebridad, su proceso de sanación ha sido largo, pero tenía claro que quería salir del pozo: “Lo importante es entender que quieres seguir dándote las oportunidades que sean necesarias y seguir siendo sincero con vos mismo en el proceso y serte fiel a lo que te está pasando. Esto no es una carrera de 100 metros para ver quién llega antes. Es una carrera de larga distancia que dura el tiempo que sea necesario”. (E)