El actor mexicano Vadhir Derbez estuvo de paso por Ecuador y fue justamente Quito su destino escogido. El artista de 30 años, quien es hijo del también actor Eugenio Derbez, fue parte de varias actividades en la capital. Asistió al Centro Cultural Metropolitano, donde tuvo de anfitrión a un grupo de actores de la agencia Leyendas Nocturnas que interpretaron a Manuela Sáenz y Simón Bolívar y otros personajes históricos durante un recorrido.

Derbez, quien recientemente participó en el doblaje de My little pony, de Netflix, también visitó el centro histórico de Quito, la Mitad del Mundo y mercados artesanales.

Vadhir compartió en sus redes sociales su breve estadía en el país. Justamente, en uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram subió una serie de imágenes en Quito, acompañadas de la frase “Donde tu corazón esté feliz, ahí quédate”.

El actor también tuvo la oportunidad de probar una de las preparaciones más típicas de la gastronomía nacional. En su recorrido por la capital degustó colada morada y guagua de pan.

En Quito, el actor se dio un espacio además para reunirse con parte de las integrantes de su club de fans en el país. Con ellas se tomó fotos, grabó videos y saludos y compartió una mañana para conocerlas.

Vadhir recorrió la capital ecuatoriana acompañado de su perra schnauzer Nala. Este año, el mexicano debutó como protagonista de un filme de terror en inglés, Exorcismo en el séptimo día, que se estrenó en agosto en cines locales. En dicha producción encarnó a un sacerdote católico y aprendiz de exorcista llamado P. Daniel García.

Vadhir también se dio tiempo para dejar un mensaje a favor de la conservación de los espacios naturales e invitó a protegerlos a través de las redes sociales. (I)