Con más de 200.000 seguidores en Instagram, la modelo y ex reina de belleza ecuatoriana Valeria Gutiérrez Pinto ha sido mencionada esta semana en medios internacionales como el posible nuevo amor del cantante argentino Axel, quien hace dos días anunció que él y su esposa tomarían caminos separados.

El cantante de 47 años compartió una fotografía junto a su esposa, Delfina Lauría, y sus cuatro hijos para dar a conocer la noticia.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

Publicidad

Sin embargo, hoy trascendió en varios portales la posible nueva relación del intérprete de Amo con la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, con quien trabajó en el reality de imitadores Yo me llamo, de Teleamazonas.

‘El público necesita volver a ver buena onda en televisión’, afirma Ronald Farina, quien regresa a ‘Yo me llamo’ como su animador, junto con Valeria Gutiérrez

El 13 de agosto del 2023, Valeria celebró su cumpleaños número 24, siendo sorprendida a la medianoche con un pastel lleno de velas y en compañía de familiares y amigos. Y, al día siguiente, compartió que su regalo sería un viaje al extranjero.

En 2022, Gutiérrez representó a Ecuador en el certamen Miss International en Tokio (Japón). La elección estuvo prevista para el 2020, pero se postergó por la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Aunque no estuvo entre las finalistas, sí fue premiada como Miss Fotogenia.

Valeria divide su residencia entre Miami y Guayaquil, ciudad a la que regresó el año pasado para sumarse al elenco de Yo me llamo, junto con Ronald Farina, Érika Vélez, Pamela Cortés y Axel.

Publicidad

‘Es un país donde tranquilamente podría vivir, sería el hombre más feliz del mundo’, asegura Axel en su regreso a Ecuador con su nueva gira

La invitación me agarró de sorpresa, porque no lo tenía entre mis proyectos, ya que vivo en Miami. Pregunté si podía presentarme al casting vía Zoom y aceptaron, aunque por esa vía había más presión para ser elegida, porque no podían verme, pero lo logré. Me dijeron que lo hice muy bien, y ya cuando me contaron en detalle sobre el programa, me encantó, me enamoré”, declaró entonces para este Diario.

En Estados Unidos, Gutiérrez participó en el espacio Enamorándonos USA, en el que fue vinculada con Renier Izquierdo.