El cantante argentino Axel había sido muy reservado para compartir detalles de su familia por medio de sus redes sociales, donde más bien abundan fotografías de sus presentaciones, giras y participaciones en los medios de comunicación. Pero este martes, 23 de enero, el artista de 47 años rompió su costumbre y por primera vez, al menos en los últimos años, compartió dos fotos al lado de su esposa, Delfina Lauría, junto con sus cuatro hijos: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.

El motivo fue para dar una noticia triste. Axel acaba de informar que, tras 16 años de matrimonio, su pareja y él han decidido divorciarse.

El cantautor compartió este anuncio con un sentido texto, que describió su situación actual: “Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando x separado” (sic).

Publicidad

A decir de Axel, la decisión fue tomada hace varios meses, resultado de varias sesiones de terapia individual y de pareja, pero recién ha podido contarlo. “Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacifico” (sic).

Delfina Lauría es hermana del representante de Axel. La pareja tuvo cuatro hijos, quienes nacieron en 2010, 2013, 2015 y 2020. El año pasado, el cantante estuvo en Ecuador para ser parte del reality show de canto Yo me llamo, de Teleamazonas. (E)