Un sueño que acaba de cumplirse para la Miss Ecuador 2018 Virginia Limongi fue desfilar recientemente en una pasarela de Los Angeles Fashion Week (Art Hearts Fashion), una jornada que tuvo lugar del 16 al 19 de marzo.

Virginia Limongi se queda en Ecuavisa: la presentadora desmintió los rumores de su partida en un ‘en vivo’ de Instagram

La ecuatoriana fue la figura escogida por la diseñadora dominicana libanesa Giannina Azar para cerrar con broche de su desfile que celebró el sábado 18 de marzo.

Fue una experiencia “increíble”, que ya rondaba en la mente de la también presentadora de En contacto (Ecuavisa). En una entrevista con Los hackers de la farándula, Limongi contó que de hecho era un sueño pospuesto. “Era un sueño que dejé en espera, incluso lo había olvidado totalmente. Se me presentó la oportunidad cuando Giannina Azar, la diseñadora, me busca, me dice si quisiera yo ser parte de este desfile en Los Ángeles, la última modelo en cerrar esta pasarela y ella había estado en el New York Fashion Week y para mí fue todo un honor”.

Publicidad

Virginia Limongi busca la nueva super modelo de Ecuador: “Una mujer con actitud, la belleza es subjetiva”

Es la segunda vez que la belleza manabita pisa fuerte en una pasarela del exterior. “Es mi segundo fashion afuera de Ecuador, en Estados Unidos, me sentí honrada”. Por ese motivo, la conductora del segmento La supermodelo 2023 no acudió al programa del viernes 17 de marzo.

“Viajé el día viernes, no me sentía tan nerviosa. El sábado cuando me levanté dije ‘hoy es el día, hoy es el día que por primera vez estaré en una pasarela internacional cumpliendo un sueño que hace mucho, pensé que estaba perdido’. Fue emocionante, solo pensaba “no te caigas, enfócate, da lo mejor de ti y vive toda la experiencia’”.

Virginia Limongi en el New York Fashion Week; la Miss Ecuador 2018 comparte con Tommy Hilfiger, Kris Jenner y Shawn Mendes

Además de cumplir este compromiso, Virginia Limongi también estuvo invitada en primera fila a otros desfiles en la ciudad conocida como La-La-Land y posó en alfombras rojas. “Me sentía agradecida con la gente que me ha seguido desde el día uno en toda esa locura, decidir mis sueños y también con la empresa donde trabajo que me dio la oportunidad de faltar el día viernes y poder volar a Los Ángeles para cumplir un sueño que pensé que como te digo que se había perdido”.

Publicidad

Cuando el reportero Leonardo Quezada le indagó sobre por qué no había compartido esta invitación antes de acudir, y prefirió mantenerla en privado, Virginia explicó sus razones.

“Estoy agradecida con las personas que me apoyan, que me siguen y que me dan aliento en esos momentos donde sé que me pega muy fuerte, e imaginé que no iba a poder lograr las cosas. Siempre he dicho que es mejor trabajar callada que exponer todos tus sueños y se te hagan agua. Y nada amigos, estoy feliz, emocionada, pero siempre con los pies en la tierra”. (E)