Descerebrados es el título de la penúltima aventura de Greg Heffley y su familia, en la que nuestro perezoso héroe tiene que salvar su escuela antes de que la cierren de una vez por todas.

Es verdad que la escuela está muy vieja y a él no le gusta ir todos los días, y hay clases, como la de Educación Física, que son su pesadilla, pero si la demuelen, Greg tendrá que cambiarse a otra institución, lejos de su mejor amigo, Rowley. Así que los chicos se unen para que eso no suceda.

¿Puedes creer que el primer libro de Greg se publicó en 2007? Así es, muchos de nuestros lectores ni siquiera habían nacido. Y ahora son fanáticos de la serie, que está recomendada para chicos y chicas de 7 años en adelante.

Publicidad

Y si tienes dudas sobre el último libro, este saldrá en octubre de 2024 y llevará por título Hot Mess. No se sabe mucho sobre la trama, el escritor Jeff Kinney solo ha dicho que Greg estará atrapado entre los dos lados de su familia, el materno y el paterno, con los que pasará las vacaciones de verano, ¡al mismo tiempo!

Autor: Jeff Kinney

Editorial Molino

Publicidad

(E)