Comercializado por Orgu, Ford Escape es el SUV compacto más vendido de la marca. Es el modelo más potente de su segmento, cuenta con un motor 2.0L turbo ecoboost con 245 caballos de fuerza, apto para utilizar gasolina ecoplús. Además, en el 2022 fue reconocido por la industria automotriz como el más seguro en la categoría Small SUV y está avalado por IIHS (Insurance Institute for Highway Safety).

Por su diseño, potencia y tecnología llama la atención de los clientes, porque posee un sistema de conectividad SYNC3, espejos retráctiles, sensor de punto ciego, botón de encendido sin llave, climatizador bizona, sistema de conectividad, selector rotativo de cambios y seis airbags, entre otras novedades que facilitan su uso y brindan mayor seguridad a sus pasajeros.

Este modelo se encuentra disponible en versión Trend y S-Line, su costo va desde los $36.990 hasta los $41.490, único en su categoría con este precio. Adicionalmente, este modelo se encuentra a disposición en la línea de Orgu Blindados, ya que por sus componentes, potencia y motor, puede ser adquirido con blindaje nivel III A. (I)