En el 2016 se dio la primera edición de Beerman Fest, una feria que reúne a distintas marcas de cervezas artesanales nacionales y que este fin de semana retoma su actividad con una quinta entrega.

La quinta jornada de Beerman Fest, prevista para este sábado 20 de noviembre, tendrá a 15 cervecerías de cinco provincias (Guayas, Imbabura, Loja, El Oro y Riobamba), que se complementarán con la participación de emprendimientos gastronómicos (Nación Catracha, Rey Crab, Bendito Chef, Colosso, Matambrito, Chic & Deli, Muvimar, Meat Pals, Del Campo Carnicería, Nazar, Comar Bites y Grill & Green).

Además, la feria tendrá música en vivo. Los artistas invitados de esta edición son Verde 70, Los Intrépidos, Matt Galiano, La Iguana Invisible, La Voz Valiente y Festa Group.

Juan Zurita es el CEO de esta actividad y tuvo la iniciativa de reunir a un grupo de cerveceros artesanales para darle forma a esta feria.

Publicidad

Beerman Fest se desarrollará este sábado 20 de noviembre, en la explanada del centro comercial El Dorado. La jornada se iniciará desde las 10:00 hasta las 02:00.

Precios de entradas

Bronce $ 20 (1cerveza de cortesía).

Plata $ 30 (3 cervezas de cortesía y vaso de colección).

Oro $ 45 (6 cervezas de cortesía, vaso de colección, cata de cervezas artesanales, snack).

Punto de venta de entradas

Meet2go (www.meet2go.com/ev/thebeermanfestvedicion)

Puntos de venta pagos en efectivo: Spot Beerman Mix Center, Chelines Costa, Beerpub Entre Ríos, Bielabrothers Bellavista Alta, Beerstock vía Salitre, Beerbox Urdenor y Cabutos Sur. (I)